“Una tarde divertida”
Opinión sobre: Discovery Baños

Discovery Baños
Clasificado como N.º 15 de 17 cosas que hacer en Baños
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Un buen sitio para descargar stress y pasarla bien en familia.

Autos chocones, karting, botes y tobogán gigante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a RogerMonica

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Muy divertido para los mas pequeños que buscan divertirse d eforma segura y mojarse mucho, hay que llevar más ropa.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Paty_MundoAereo
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Para nosotros es una buena opción por nuestra pequeña ya que hay juegos en la que ella se divierte junto con sus primos, además se pueden divertir en juegos tanto para niños como para adultos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

a mi me parece muy divertido para que todas las personas puedan disfrutar de un pase en familia y asi poder divbertirdse al maximo con toda la familia y es un lugar muy recomendado parea lo9s turistas del exterior

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Alejandose un poco de Baños, iendo como para Puyo, encontraras mas lugar como Discovery Baños, me parecio bonito que cuando fuimos con toda mi familia, nos divertimos un monto n, y jamas me habia imaginado que via a Puyo habia tambien donde recrearse.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradécele a Carlos A