“Una visita imprescindible en Baños”
Opinión sobre: La Casa del Arbol

La Casa del Arbol
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 478,00*
Excursión privada de 3 días a la Laguna Quilotoa...
Clasificado como N.º 5 de 44 cosas que hacer en Baños
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un muy nuboso y no pudimos disfrutar mucho de las vistas, pero aún así es muy recomendable por el columpio, y la casa del árbol y el Canopy. Es ideal para familias

Agradécele a ACenfamilia V
Escribe una opiniónOpiniones (1.497)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El paisaje es espectacular y cambia constantemente de acuerdo a la hora y el movimientos de las nubes. La casita del arbol y el columpio es muy divertido.

Agradécele a angelmaximo
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Puedes observar el volcán Tungurahua de cerca, y la ciudad de Baños desde muy alto. Es preferible ir en transporte propio pues esta alejado de la ciudad.

Agradécele a HaVy C
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo para toda la familia les recomiendo un sueter ya que hace frio.
Limpio y tiene baños,les reconiendo.

Agradécele a Marco P
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros subimos andando aunque tienes autobúses desde baños que suben durante todo el día, y arriba la entrada cuesta 1usd y hay el famoso columpio, otros dos más y unos canopy para los niños, y un restaurante que no es demasiado caro, si subes en tu auto te cobran el estacionamiento, nosotros tuvimos un poco de nubes pero aún así las vistas son magníficas

Agradécele a Freddy_experience