Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 65
Hotels.comUS$ 65
ZenHotels.com
PricelineUS$ 65
TravelocityUS$ 65
Trip.comUS$ 63
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una habitación cuádruple pagada, al pedir un cambio a dos habitaciones simples y una doble se complicaron con los valores. Nos quisieron cobrar desayunos dobles y cuando creíamos que nos habían dado una solución, lo que hicieron fue penalizar por el cambio con 20 dólares, que al momento del checkout nos terminaron cobrando 40.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel J
Andres A, Gerente en Casa Giralda Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Muchas Gracias por su comentario Daniel,
Sin embargo le recordamos que pedir el mismo valor por un upgrade de una habitacion cuádruple a 3 habitaciones de las cuales 2 son sencillas, es una perdida directa para la Hostería. Su grupo cotizo inicialmente las habitaciones dobles y al no gustarles fueron por la opcion mas económica.
En cuanto a la "penalizacion" el cargo se realiza por Upgrade. Un estándar en la industria.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

bonito ambiente
deliciosa comida
atienden tus requerimientos
es muy importante que den mantenimiento al establecimiento porque es la primera impresión, el dia que llegamos se notaba que no estaba lista la habitacion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a autratech
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Es lugar muy acogedor para pasar en familia y con amigos, lindas instalaciones, habitaciones muy bonitas, la piscina excelente y la comida deliciosa, un poco alejada del centro de la ciudad, debes caminar unos 15 minutos, pero vale la pena por la tranquilidad, si no deseas caminar un taxi te cobra 1.50 dólares.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas, limpias, solo el internet es un poco lento.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a José N
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Un buen lugar en Ecuador. En Baños el mejor a mi gusto alejado a 5 min del centro te permite dormir delicioso. La comida es increíble. Una vista de otro mundo. La atención es muy buena y la piscinas de agua termal una delicia. IMPERDIBLE.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a JuanCassano
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Casa Giralda ha sido decepcionante.En primer lugar el hotel se encuentra lejos del centro, baños es pequeño, pero para ir a este hotel hace falta taxi o 20-30 minutos caminando hasta o desde el centro. Llegamos al hotel sobre las 21:00 horas, cansados después de un viaje largo. Estuvimos unos 15 minutos esperando al recepcionista, pero bueno, se entiende que estaba con otros huéspedes que habían llegado antes. No hay problema por eso. Le pedimos que la habitación fuera silenciosa, subimos y llegamos a una habitación con vistas al aparcamiento donde continuamente están entrando coches, la vista opuesta era a la piscina, la piscina estaba a 5 metros de nosotros. Resulta que esa misma noche a las 22:30 empiezan a bañarse un grupo de personas, llamamos al recepcionista para quejarnos y nos dice que: "tengan paciencia, solo será una hora" ¿Una hora? ¿Pero ha visto usted la hora que es? ¿Usted cree que son horas de que la gente este usando la piscina?. Resulta que la piscina cierra a las 20:30 pero no respetaron, el hotel no hizo nada para cumplir ese horario, la voz alta, los gritos y la música en la piscina era horroroso. Imposible dormir con tanto jaleo. Finalmente, al cabo de media hora, llamé nuevamente y les dije claramente que esas personas se tenían que ir de allí, que era imposible dormir.

Después de un viaje tan largo... que den permiso para bañarse en la piscina me parece de VERGÜENZA. El hotel no tuvo ningún respeto por sus huéspedes, ni siquiera se disculparon. JAMAS volveré a ese hotel. NO LO RECOMIENDO.

Por otro lado, se trata de un lugar antiguo, con muebles viejos, el baño también muy viejo. Lo único bueno fue la limpieza.

Otra cosa que no nos gustó fue que no hay cartel de "no pasar", es decir, por la mañana entran en la habitación a limpiar sin ningún consentimiento.

En cuanto al desayuno (que es lo que teníamos contratado) resulta pobre. Como RECOMENDACIÓN AL HOTEL: No tienen una lista (carta) de platos o productos para que el cliente sepa que va a pedir y pueda ver la variedad que hay. Solo viene el camarero y te dice: "tenemos esto para desayunar", lo tomas o lo dejas...
La simpatía de los camareros fue buena, muy amables aunque el servicio lento, te sirven el plato fuerte y 15 minutos después el café.... algo no muy lógico.

Por último, la relación CALIDAD/PRECIO es realmente mala. 50 dolares por una noche...es un abuso para lo que te dan.

Conclusión: NO RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: Mi sugerencia es que directamente NO se alojen en este hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joasalsan
Anamara B, Director de Relaciones con Clientes en Casa Giralda Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Estimado Joaquín
Gracias por su comentario.
Casa Giralda, se encuentra ubicado a 1.5km del centro de Baños, dato que se encuentra en cada una de las páginas donde se da información de nuestro establecimiento, recalcando que esta ubicación es preferida por nuestros huéspedes, si alguien desea un hotel dentro del centro de Baños será mejor buscarlo.
Dimos a elegir habitaciones, sin embargo escogieron Uds., esa habitación.
En la parte posterior se encuentran habitaciones con vista a los jardines y montañas.
Cabe recalcar que nos encontramos siempre tratando de mejorar nuestras instalaciones y claro siempre con la comprensión de nuestros huéspedes.