Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 100
Agoda.comUS$ 100
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una noche, el lugar es muy calido, ameno, tranquilo, silencioso, perfecto para descansar... las habitaciones amplias con television por cable, chimenea, mi bar, mini sala y baño privado... la zona humeda con piscina temperada, sauna, turco, hidromasajes, bar a la piscina... canchas deportivas... el único pero fue el wifi que presentaba inconsistencia... el precio de 40 por noche que incluía el desayunos estilo americano con varias opciones de huevos, jugos y cafés... en fin... quede gratamente satisfecho... se los recomiendo ya sea en família, amigos y/o parejas... por cierto ésta retirado a pocos minutos de la ciudad con una vista de altura muy bonita... un lugar ideal para desconectarse de la ciudas

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Zuco A
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa
Chimenea, todas las comodidades, una excelente y amplia zona húmeda y piscina, la comida muy buena en su relación calidad precio, el sitio excelente pues no es en medio de la ciudad, espectacular en resumen

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a dariocT6507IB
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y trató de parte de su personal. Siempre atentos. Disfrutamos mucho de la chimenea en la habitación y de la piscina que es muy temperada.... la comida tb excelente.... recomendado para quien quiera pasar un fin de semana en familia.... disfrutar la naturaleza en una zona urbano rural del norte del país....

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a 306andresh
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Muy bien ubicado, un trato excepcional, muy buena experiencia en el hotel. La gente muy bien educada y los trabajadores de el hotel brindan una atención de primera. Un lugar de obligada visita en Ecuador, lo recomiendo para todos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a guerragustavo
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Gran lugar, espacioso, maravillosa atención, buen clima, lindo paisaje ...vale la pena! Como familia es un lugar ideal para el descanso, seguro sobre todo para los niños, en el que pueden relajarse y los padres igual.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia