“Los buenos comentarios son”
Opinión sobre: El diablo es puerco

El diablo es puerco
Clasificado como N.º 1 de 136 Restaurantes en Ibarra
Rango de precios: US$ 3 - US$ 25
Descripción: Bienvenidos al Rest. el diablo es puerco, Nuestro lema es: "Come rico, come sano , come fino" la oferta gastronómica es . cocina nacional, internacional y la especialidad "COCINA PERUANA" , el tour de explosión de sabores puede iniciar con el tradicional,l Pisco souer ; para continuar nuestro inigualable Cebiche de pescado / frutos de mar o partir con una deliciosa Causa de cangrejo, kanny kama , camaron o pollo. Deleitarse con una sopa Kau kau de mariscos; o con los tradicionales saltados de lomo o un Peruanazo mar y tierra, los clásicos Taku taku de vegetales o frutos de mar de mar y potras degustar otras delicias gastronomicas, pero lo mas importante es contar con su presencia como exploradores y turistas culinarios..Ubicación estratégica de fácil acceso al ingresar a Ibarra por el sur, contamos con parqueo seguro, terraza con vista maravillosa al volcàn IImbabura. salòn principal fresco, amigable , cómodo con área de juegos , tenemos una atenciòn diligente
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los buenos comentarios son ganados por varios motivos según mi experiencia: atención personalizada, amplio espacio en restaurante, medidas de bio seguridad. Nos atendió el dueño, una persona carismática y con buena predisposición. La carta es variada, la calidad de los platos es buena, su sabor muy agradable y los precios a mi parecer muy justos. Definitivamente volveré cuando vaya por la Ciudad Blanca. Recomendado, vayan a probar su oferta gastronómica.

Agradécele a Gme365
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Primera vez que lo visito, he probado comida peruana en varios lugares, y es realmente de lo mejor del país, estupenda comida y atención, y Ramón es la mejor recepción de todas. Les felicito!

Agradécele a Christian N
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida Peruana. Pedí un ceviche mixto y estuvo en su punto de limón y ají. Los propietarios son grandes anfitriones y el chef estudio en Le Cordón Bleu en Lima.

Agradécele a charlietkm
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para compartir y disfrutar de una buena comida, menú muy variado para todos los gustos, y sobre todo una excelente atención!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Jrodontologia
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, con una muy buena atención tanto de su propietario como de sus meseros. La comida es deliciosa, muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gustavoeo2905