“lo mejor en comida mexicana”
Opinión sobre: MIstic Tacos

MIstic Tacos
Clasificado como N.º 19 de 97 Restaurantes en Ibarra
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

es un sentir de sabores con los platillos que sirven me encanta comer ahi sobre todo las quesadillas nachos muy muy rico

Agradécele a waguas

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar con una decoración excelente. La comida es deliciosa en especial las enchiladas, quesadillas y los nachos. Las personas son muy amables, te atienden super rápido y se preocupan por tu comodidad; si tienes frío te ofrecen una pequeña cobija.. se los recomiendo es un excelente lugar

Agradécele a Mikaela G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

La idea del restaurante esta muy bonita, el patio de la casa donde lo montaron, la aguas son ricas, la comida, considero que puede ser mejor, los productos son todos comprados en super mercado y uno espera que la comida mexicana sea elaborada.

Agradécele a Yezmin L
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, al mezclar con las salsas se logra algo delicioso. Nos hemos convertido en clientes frecuentes. Lo recomiendo!

Agradécele a Grace Z
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida mexicana, definitivamente te transportas a México lo mejor en Ibarra recomendable toda la comida pero las quesadillas son mis preferidas no te pierdas la mejor comida

Agradécele a CARLASALVADOR