Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 59
CheapTicketsUS$ 59
Orbitz.comUS$ 59
TravelocityUS$ 59
TripadvisorUS$ 59
StayForLong
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi familia desde el día viernes 1 al sábado 2 de noviembre y en general no recomiendo el hotel para descansar el ruido por la noche es insoportable y los baños apenas tienen un tamaño adecuado. Lo mejor de todo es la gente que trabaja en el hotel, que es principalmente lo mejor de mi estadía. Si buscan descansar y gustan de una buena área húmeda de piscina y sauna, no les recomiendo este lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 19.631.964
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La honestidad demostrada por las personas que trabajan ahí ne gan dejado muy gratamente impresionado. Gracias por vuestra honradez. Es el valor más importante que debe tener un hotel. Con mi familia si viajamos a Ibarra siempre iremos al hotel. Saludos desde Ambato

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a juliofreire
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel La Giralda, excelente atención y buen serviicio y delicioso menú. Un hotel muy acogedor ideal para el descanso y relax en sus confortables habitaciones y espacios de entretenimiento: piscina, sauna, hidromasaje.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más grandes y ofrecen una hermosa vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un hotel para visita de trabajo a la ciudad, la relación calidad precio es buena, el servicio de su personal es bueno, el check in excelente, nos solucionaron peticiones especiales. Claro que regresaríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cges2017
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en el hotel es cómodo, personal amable, la comida está bien pero a la hora de dormir se escuchaba el ruido de las otras habitaciones y cuñado la gente caminaba por el pasillo, le volvería a dar una oportunidad solicitando una habitación mejor ubicada

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabriela F
PRAPRAHOS, Director de Recepción en Hotel La Giralda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017

Estimada huésped

Me gustaría agradecerle de manera especial por compartir su experiencia en nuestro Hotel, estamos muy comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes todo el tiempo, su opinión nos compromete a continuar mejorando, con gusto en su próxima visita le ofrecemos una habitación silenciosa para que pueda descansar con tranquilidad.
Estamos seguros que en su próxima visita le brindaremos una mejor atención con respecto al servicio solicitado.
Saludos Cordiales