Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Buen hotel, cómodo y con un restaurante con excelente comida y con una atención de primera. Recomiendo los pollos preparados al estilo portugués, deliciosos!. En general las habitaciones buenas. Hotel recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pambucha81
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi familia desde el día viernes 1 al sábado 2 de noviembre y en general no recomiendo el hotel para descansar el ruido por la noche es insoportable y los baños apenas tienen un tamaño adecuado. Lo mejor de todo es la gente que trabaja en el hotel, que es principalmente lo mejor de mi estadía. Si buscan descansar y gustan de una buena área húmeda de piscina y sauna, no les recomiendo este lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 19.631.964
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La honestidad demostrada por las personas que trabajan ahí ne gan dejado muy gratamente impresionado. Gracias por vuestra honradez. Es el valor más importante que debe tener un hotel. Con mi familia si viajamos a Ibarra siempre iremos al hotel. Saludos desde Ambato

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a juliofreire
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel La Giralda, excelente atención y buen serviicio y delicioso menú. Un hotel muy acogedor ideal para el descanso y relax en sus confortables habitaciones y espacios de entretenimiento: piscina, sauna, hidromasaje.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más grandes y ofrecen una hermosa vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un hotel para visita de trabajo a la ciudad, la relación calidad precio es buena, el servicio de su personal es bueno, el check in excelente, nos solucionaron peticiones especiales. Claro que regresaríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cges2017