Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
eDreamsUS$ 48
Agoda.comUS$ 48
TripadvisorUS$ 48
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si necesitas un sitio para dormir y pasar la noche es una opción aceptale tiene lo básico y es limpio por el precio tampoco se puede exigir más tiene buena ubiacción pero el parqueadero es a una cuadra.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juankmg
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel queda cerca de la zona céntrica, incluye desayuno y la vista del comedor es agradable e incluye parqueo abierto y cerrado.
Deberían mejorar las duchas debido a que no se pueden poner en un término intermedio entre el agua caliente y frío.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a boryssaltos
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Es un hotel comodo, se encuentra en el centro de la ciudad, yo me quede solamente por una noche, pero presenta todas la comodidades que uno necesita, al estar en el centro de la ciudad genera un poco de incomodidad el ingreso en horarios pico.
Si van de un viaje ida por vuelta es una buena opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jpvelastegui
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en le centro de la ciudad, pero encontramos varios temas insatisfactorios, no dispone de parqueadero para los vehículos, el que tienen contratado a 200 m finalmente no abrió a mi llegada por lo que tuve que dejar mi vehículo en la calle.
Las habitaciones con muy mal gusto en la decoración (mire las fotos), sería poco importante, pero además pedí habitación doble con cama matrimonial y me dieron una con dos camas individuales unidas!!!!!! Lo que dejaba en la mitad un canal incómodo para dormir, además la una cama sonaba incomodando el descanso.
El baño tenía un olor desagradable y además lo encontramos sucio. En general la percepción sobre la limpieza del lugar no fue satisfactoria
Lámparas en mal estado una sin pantalla solo con el foco, y para confirmar el mantenimiento deficiente, las sabanas estaban rotas dejando ver lo vetustas que eran.
Finalmente tuvimos una habitación con ventana a una calle muy transitada pro lo que resultaba bulliciosa para el descanso.
La administración debería trabajar bastante si quieren cambiar la calidad del hotel, la tarifa pagada de USD 47, inc. impuestos, si bien no es una tarifa alta en el mundo hotelero, resulta excesiva en el balance precio, vs servicio recibido.

Fecha de la estadía: abril de 2016
3  Agradécele a Andres C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, habitación muy pequeña, mucho ruido, imposible descansar, nada recomendado, hotel muy muy malo para no volver nunca más. Parqueadero lejano del hotel, nivel de limpieza bajo, vengo por negocios manejando muchas horas y me encuentro con este tipo de establecimientos

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios