Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendada! Las habitaciones limpias, cómodas y la atención y comida espectaculares! Aparte de tener una vista increíble a toda la ciudad! Cuenta con todos los servicios y es ideal para ir con tu pareja o amigos a desconectarte y relajarte!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Tiene una vista muy linda se mira toda la ciudad, es ideal para descansar . La comida es muy rica el servicio es de primera. El desayuno es perfecto está incluido.
La piscina es temperada . Recomiendo este lugar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a amrocha1978
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista y lo apartado del lugar lo hacen un alojamiento ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son espaciosas, acogedoras y con vistas a Ibarra y la laguna. El servicio es magnífico y las personas son cálidas y amables. Muy bien!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lien G
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente en medio de las montañas para escapar de la rutina, fui con mi novia a quedarnos de sábado a domingo, la comida muy buena y la vista de toda Ibarra espectacular! Habitación
matrimonial con desayuno incluido más la cena que consumimos $150.
La piscina es temperada (caliente) y sin bordes, lo cual la vuelve genial.
Lo único que agregaría es que el sauna deberían prenderlo los domingos temprano en la mañana, para que esté operativo aproximadamente a las 10am y los huéspedes puedan utilizarlo hasta la hora del check out (12pm - mediodía).
Sugiero que presten más atención con la distribución de habitaciones, por mala suerte tuvimos en una habitación cercana una pareja con bebé y este lloró bastantes horas durante la noche y en la mañana también.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vichex
Ivan J, Gerente en La Estelita, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una opinion sobre su experiencia vivida en La Estelita. Nos agrada que a nuestros huéspedes les guste nuestras instalaciones, y el servicio que ofrecemos para complementar toda la experiencia. Nuestra piscina esta siempre a una temperatura ideal, así como nuestro sauna. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con nuestro sauna, ya que nosotros siempre lo encendemos temprano los domingos, justamente para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus ultimas horas en nuestras instalaciones. Seguramente nuestro sauna no estaba todavía a temperatura perfecta cuando lo quiso usar, ya que funciona con leña y este demora 3 horas en encender por completo.

Respecto a la distribución de las habitaciones, nosotros siempre distribuimos lo mas lejano posible cuando tenemos algunas reservaciones, pero esto se vuelve un poco difícil cuando tenemos todo el hospedaje lleno. Sin embargo nosotros siempre intentamos que todos nuestros huéspedes estén cómodos y sin molestias alguna.

Muchas gracias nuevamente, esperamos nos pueda visitar nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente Excelente, gracias Carlos y Jazmin por hacer de estos días de descanso algo inolvidable, el lugar hermoso, las cabañas acogedoras, los paisajes de ensueño y la comida deliciosa
Nos vemos pronto !!
100% recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Princessperosa

Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus bonitas palabras. Que bueno que pudo disfrutar de todo lo que nuestra hostería tiene para ofrecer: hermosos paisajes, comida deliciosa y una experiencia completamente relajante.

Esperamos que nos puedan visitar nuevamente muy pronto.

Muchas gracias!