“Acogedor pero falta mejorar el servicio”
Opinión sobre: Olor a Cafe

Olor a Cafe
Clasificado como N.º 3 de 8 Café y té en Ibarra
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Comida: Estadounidense, Mexicana, Ecuatoriana, Internacional
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un desayuno, pero como ya era un poco tarde tuvimos que hacer la orden por separado, pedimos unos huevos y nos dijeron que no era posible, y si tenian huevos en la cocina, pero no tuvieron la amabilidad de hacerlos. Nunca se puede decir no a un cliente y en especial cuando se puede preparar algo que no toma ni 5 minutos. La calidad normal, pero es caro... no regresaría.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a karla276

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Excelente, trato, buen café, bien servido.
Lugar muy agradable, en un entorno perfecto y bonito.
En mi próxima visita, volveré.
Vicente

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a VteB1
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Muy rico café , junto a la plaza principal de Ibarra, para desayuno es riquísimo. La atención es excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Fpolancoplaza
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, amable atención y ambiente agradable. Las opciones son variadas en café y postres. También sándwiches y otras opciones de sal. La carta de bebidas es varieda aunque esta vez olvidaron poner el shot de menta que se indicaba. Una buena opción de estar un rato en familia en un ambiente tranquilo y de lectura

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a JRivasR
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos tomamoa un café. Nos gustó el sitio. El personal amable. El café bien caliente como nos gusta. Está situado en un bonito lugar junto a la plaza. La decoración podría ser mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Marta Alicia V