“Agradable / Recomendado ”
Opinión sobre: Hosteria Cananvalle

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Cananvalle
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Ibarra
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención espectacular , te sientes como en casa , el sitio muy cómodo ,limpio , agradable , naturaleza por doquier , linda vista del tren pasando en frente a ciertas horas.
El desayuno variado , a pesar de pasarnos la hora de desayuno nos ofrecieron jugo y estuvieron pendientes de nosotros.
Muy contentos de hospedarnos , volveremos seguro !!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Micat M

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Lo que me gustó:
- Ambiente familiar con hermosos jardines y gran extensión
- Opción de spa y zonas húmedas
- Desayuno saludable y orgánico
- Muchas tranquilidad y silencio
- Muy buena conexión a internet
- Los dueños son muy amables y serviciales.
- La cama es super super cómoda
- Buen precio
Lo que no me gustó
- El agua en la ducha era a penas tibia, no se podía dar uso adecuado a la tina. Cuando el desague de la ducha recibía mucho caudal, el agua rebosaba del desague del piso del baño.
- Los perros hacen un poco de ruido cuando llegan personas
- El acceso es un poco complicado. El camino de tierra requiere un poco de trabajo.

En general una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El área de colibríes es excelente!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felix A
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme junto a mi Familia en la Hosteria Cananvalle. Debo decir que fue una experiencia muy gratificante, y la verdad no me lo esperaba. Llegar a la Hosteria es un poco complicado, porque esta localizada en un pequeño Valle a un lado de Ibarra. Nosotros llegamos en la Noche, es súper obscuro porque es Campo y faltan rótulos. Por suerte los dueños de la Hosteria nos mandaron la ubicación por Whatsapp y llegamos sin problemas. Las habitaciones son limpias, tienen agua caliente y edredones de plumón de primera. Es un sitio muy silencioso y es perfecto para descansar. La tarifa fue de Usd 75,00 dólares la noche e incluye el desayuno. El Desayuno es bastante bueno, prueben el Banana Bread hecho en casa, es magnífico y dan muy buen café. Los dueños son encantadores y la Hosteria es Pet Friendly, así que la próxima vez regresaremos con los Perros. Muy recomendable si viajan a Ibarra.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Frank J
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable.. ☺️
La atención y amabilidad de sus dueños es excelente..!! Me gustaría regresar muy pronto..!!
Las cabañas y áreas de descanso son placenteras..!!
El pan y el café deliciosos.. ☕️

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Lorena O
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, Carlos y Loreen excelentes anfitriones, te hacen sentir en un ambiente familiar.
Las habitaciones limpias y cómodas, y la opción de acampar a excelente precio sin necesidad de llevar carpa ni spleeping.
La comida muy rica, en especial ese pan de zuquini.
Amigos, volveremos pronto con más familia.
Carlos, Grace, Ale y Emilio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a crucetita
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que las habitaciones son bonitas y de que el personal es amable todavía les falta para ser una buena hostería. La comida ni es buena, el desayuno muy simple y escaso, la atención regular, las duchas no funcionan bien. Supongo que la razón es que el hotel es nuevo. No lo recomendaría. Ojalá mejore

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marta Alicia V
Carlos S, General Manager en Hosteria Cananvalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Buenos dias,
Durante el tiempo de su estadia, la empresa de agua potable de la ciudad de Ibarra estaba trabajando en cambio de valvulas de distribuciion del agua en este sector. Esa fue lastimosamente la razon que tuvimos problemas con el suministro de agua en la zona donde se encuentra nuestra hosteria... Mil disculpas nuevamente por los inconvenientes que no estuvieron a nuestro alcance solucionar.
Mil disculpas nuevamente.

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar alejado del ruido, con trato amable, paz solamente rota por el nostálgico pito del tranvía. Ideal para desconectarse de todo, y disfrutar solo, en compañía o con familia. En este mes de Agosto clima seco protegerse del sol e insectos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NettoVargas68
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
A 2.3 kilómetros

¿Estuviste en Hosteria Cananvalle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria Cananvalle

Dirección: Linea Ferrea Km 167, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios: $ 228.916 - $ 268.072 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Cananvalle 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hosteria Cananvalle en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?