Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Expedia.comUS$ 71
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la infraestructura y la calidad de servicio, hace que los días de estancia sea espectacular en un ambiente sumamente agradable.

Las habitaciones son muy cómodas, limpias , donde se puede descansar, los senderos para caminatas, y los huertos plantados, hacen oportunidades para hermosos recuerdos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Buenoxg
Carlos S, Owner en Hosteria Cananvalle, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

Gracias por su calificación. Nuestro objetivo como negocio y cómo dueños es dar a quienes nos visitan nuestro servicio de calidad personalizada.. Su mensaje nos motiva a seguir trabajando, pensando siempre en nuestros huéspedes.. nuevamente Gracias.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Celebramos el cumpleaños de una amiga allí, la atención fue muy buena, te hacen sentir que estás en casa, en todo momento pendientes de ti. El sitio muy cómodo, limpio, las vistas de la naturaleza impresionante. Pudimos aprovechar el jacuzzi sobretodo en la noche, se estaba muy bien, el frío de las montañas y el calor del agua...toda una comodidad.
El desayuno que está incluido, es bastante variado, me encantaron unas rebanadas de pan casero que hace la propia dueña, riquisimas!!
Muy contentos de hospedarnos aquí, volveremos seguro para quedarnos mas días!!Totalmente recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: El jacuzzi en la noche
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanpfcebrian

Gracias por tomar parte de su tiempo y escribir sobre su experiencia con nosotros. La mejor satisfacción es saber que nuestros amigos que nos visitan regresa a visitarnos.. Estamos creando una pequeña familia. Gracias y los esperamos!!!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención espectacular , te sientes como en casa , el sitio muy cómodo ,limpio , agradable , naturaleza por doquier , linda vista del tren pasando en frente a ciertas horas.
El desayuno variado , a pesar de pasarnos la hora de desayuno nos ofrecieron jugo y estuvieron pendientes de nosotros.
Muy contentos de hospedarnos , volveremos seguro !!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Micat M

Muchas gracias por su calificación. Queremos ofrecer un espacio en donde todos nuestros huéspedes se sientan en casa. Esperamos vuelvan a visitarnos. Mensajes como los suyos hace que nuestro trabajo sea gratificante y nos permite seguir creciendo. Gracias

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Lo que me gustó:
- Ambiente familiar con hermosos jardines y gran extensión
- Opción de spa y zonas húmedas
- Desayuno saludable y orgánico
- Muchas tranquilidad y silencio
- Muy buena conexión a internet
- Los dueños son muy amables y serviciales.
- La cama es super super cómoda
- Buen precio
Lo que no me gustó
- El agua en la ducha era a penas tibia, no se podía dar uso adecuado a la tina. Cuando el desague de la ducha recibía mucho caudal, el agua rebosaba del desague del piso del baño.
- Los perros hacen un poco de ruido cuando llegan personas
- El acceso es un poco complicado. El camino de tierra requiere un poco de trabajo.

En general una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: El área de colibríes es excelente!
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a felixeins

Buenos días, muchas gracias por sus consejos. Serán tomados muy en cuenta. Esperamos que a su regreso parte o todas sus sugerencias las hayamos mejorado.
Sus consejos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme junto a mi Familia en la Hosteria Cananvalle. Debo decir que fue una experiencia muy gratificante, y la verdad no me lo esperaba. Llegar a la Hosteria es un poco complicado, porque esta localizada en un pequeño Valle a un lado de Ibarra. Nosotros llegamos en la Noche, es súper obscuro porque es Campo y faltan rótulos. Por suerte los dueños de la Hosteria nos mandaron la ubicación por Whatsapp y llegamos sin problemas. Las habitaciones son limpias, tienen agua caliente y edredones de plumón de primera. Es un sitio muy silencioso y es perfecto para descansar. La tarifa fue de Usd 75,00 dólares la noche e incluye el desayuno. El Desayuno es bastante bueno, prueben el Banana Bread hecho en casa, es magnífico y dan muy buen café. Los dueños son encantadores y la Hosteria es Pet Friendly, así que la próxima vez regresaremos con los Perros. Muy recomendable si viajan a Ibarra.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 770frankj