Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

excelente muy buen servicio una calidez super me gusto mucho te tema de las golondrinas y la paz existente y mas q todo vivir una experiencia de relax . felicitaciones a quienes tuvieron esa maravillosa idea

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a dennisnovoa
Carlos S, Owner en Hosteria Cananvalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros fue un placer poder haber tendido a ustedes cómo nuestros huéspedes. Esperamos nuevamente su visita.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la infraestructura y la calidad de servicio, hace que los días de estancia sea espectacular en un ambiente sumamente agradable.

Las habitaciones son muy cómodas, limpias , donde se puede descansar, los senderos para caminatas, y los huertos plantados, hacen oportunidades para hermosos recuerdos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Buenoxg
Carlos S, Owner en Hosteria Cananvalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Gracias por su calificación. Nuestro objetivo como negocio y cómo dueños es dar a quienes nos visitan nuestro servicio de calidad personalizada.. Su mensaje nos motiva a seguir trabajando, pensando siempre en nuestros huéspedes.. nuevamente Gracias.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Celebramos el cumpleaños de una amiga allí, la atención fue muy buena, te hacen sentir que estás en casa, en todo momento pendientes de ti. El sitio muy cómodo, limpio, las vistas de la naturaleza impresionante. Pudimos aprovechar el jacuzzi sobretodo en la noche, se estaba muy bien, el frío de las montañas y el calor del agua...toda una comodidad.
El desayuno que está incluido, es bastante variado, me encantaron unas rebanadas de pan casero que hace la propia dueña, riquisimas!!
Muy contentos de hospedarnos aquí, volveremos seguro para quedarnos mas días!!Totalmente recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: El jacuzzi en la noche
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan C

Gracias por tomar parte de su tiempo y escribir sobre su experiencia con nosotros. La mejor satisfacción es saber que nuestros amigos que nos visitan regresa a visitarnos.. Estamos creando una pequeña familia. Gracias y los esperamos!!!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención espectacular , te sientes como en casa , el sitio muy cómodo ,limpio , agradable , naturaleza por doquier , linda vista del tren pasando en frente a ciertas horas.
El desayuno variado , a pesar de pasarnos la hora de desayuno nos ofrecieron jugo y estuvieron pendientes de nosotros.
Muy contentos de hospedarnos , volveremos seguro !!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Micat M

Muchas gracias por su calificación. Queremos ofrecer un espacio en donde todos nuestros huéspedes se sientan en casa. Esperamos vuelvan a visitarnos. Mensajes como los suyos hace que nuestro trabajo sea gratificante y nos permite seguir creciendo. Gracias

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Lo que me gustó:
- Ambiente familiar con hermosos jardines y gran extensión
- Opción de spa y zonas húmedas
- Desayuno saludable y orgánico
- Muchas tranquilidad y silencio
- Muy buena conexión a internet
- Los dueños son muy amables y serviciales.
- La cama es super super cómoda
- Buen precio
Lo que no me gustó
- El agua en la ducha era a penas tibia, no se podía dar uso adecuado a la tina. Cuando el desague de la ducha recibía mucho caudal, el agua rebosaba del desague del piso del baño.
- Los perros hacen un poco de ruido cuando llegan personas
- El acceso es un poco complicado. El camino de tierra requiere un poco de trabajo.

En general una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El área de colibríes es excelente!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felix A

Buenos días, muchas gracias por sus consejos. Serán tomados muy en cuenta. Esperamos que a su regreso parte o todas sus sugerencias las hayamos mejorado.
Sus consejos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.