Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 64
Expedia.comUS$ 64
eDreamsUS$ 64
Orbitz.comUS$ 64
TravelocityUS$ 64
PricelineUS$ 64
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Excelente clima, magnifica atención y limpieza. Un sitio sereno y tranquilo para un verdadero descanso en familia.
Maravilloso en contacto con la naturaleza: árboles, montañas, nieblas y pajaros
Muy agradecido.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas,
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a marcelinop403
Carlos S, Owner en Hosteria Cananvalle, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Bueno Dias,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros saber que su experiencia con nosotros es lo que usted esperaba nos llena de satisfacción y alegría.
Nuevamente muy agradecidos por sus palabras.
Saludos
Carlos

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente lugar gran trato de sus dueños, el desayuno esquisito muy bien escojidos los productos, fruta, yogurth, cereales, pan de casa, cafe pasado, mermelada, acompañada de hermosos sonidos de pajaros y colibries que se adminiran desde el comedor

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las que dan al jacuzzi
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a maifesita
Carlos S, Owner en Hosteria Cananvalle, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Muchas gracias por su calificación, pero sobre muchas gracias por su mensaje. Queremos ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes. La hostería fue diseñada para ofrecer un espacio de descanso y de cercanía con la naturaleza.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Lo visitamos en un grupo grande, rentamos 4 habitaciones, teniendo siempre un ambiente de campo a 5 minutos de Ibarra, una quinta prácticamente muy pintoresca.
La atención del personal siempre muy amable y cordial, las habitaciones son muy lindas y las camas muy confortables; creo que deben mejorar el tema de las almohadas.
Verán una gran variedad de árboles frutales y plantaciones cerca, y pueden hacer una caminata por las rieles del tren, que están a un lado del hotel.
Perfecto para un buen descanso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a christianb902

MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJES y su calificación. Fue un placer tener a ustedes como nuestros huéspedes. Un abrazo

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para desconectarse y disfrutar...! El tren pasa en la mañana muy cerca y el huerto es hermoso. La comida muy buena y sana. Disfrutamos mucho en familia. El sitio está muy cerca de Ibarra

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a diegoangulo77
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

excelente muy buen servicio una calidez super me gusto mucho te tema de las golondrinas y la paz existente y mas q todo vivir una experiencia de relax . felicitaciones a quienes tuvieron esa maravillosa idea

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a dennisnovoa
Carlos S, Owner en Hosteria Cananvalle, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros fue un placer poder haber tendido a ustedes cómo nuestros huéspedes. Esperamos nuevamente su visita.