Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

La piscina de olas es única y muy linda, los tobaoganes son buenos, además que tiene dos toboganes como tubos, La entrada es cara y más los fines de semana, si hay mas de 15 personas prenden los toboganes y mas de 30 la de olas. La atención es malo y descortés. La comida cara.

Consejo sobre habitaciones: Piscian de olas y buenos toboganes
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a crisand_hades
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

No he tenido la oportunidad de alojarme en este lindo lugar, solo he ido de paso con mi familia y nos hemos parado a comer. La comida es muy deliciosa con platos típicos; pero a mi parecer es un poco cara.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a mopineri
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Fácilmente es el peor hotel que he visitado. Se nota que jamás han hecho readecuaciones. La atención es bastante mala, las habitaciones pequeñas y sucias. Paramos en nuestro camino a Tulcán.
Lo único que podría rescatarse en algo es la comida.
El internet es pésimo.
Encontramos una rata mientras nos dirigíamos a la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a santiagohidalgo
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Para pasar una noche es caro, el precio no es por habitación sino por persona, sin contar la edad que tengan. Mis hijos son de 16 y 17, sin embargo igual me cobraron como adultos. El precio incluye uso de piscina de otras instalaciones que si tienen suerte y tiempo lo podrían disfrutar, ya que sólo funciona (el caso de las olas artificiales) si justifica el número de visitantes.
Por cierto el precio no incluye el desayuno, lo que le hace más caro aún. Si el hospedaje es para una persona está bien, pero cuando se va en familia, es caro.
El agua caliente es otro problema, hay que avisar al conserje que no sale el agua caliente para que lo arregle.

Consejo sobre habitaciones: De lo que vi, cualquiera da lo mismo, son cabañas independientes.
Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradécele a beckerbf
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

La piscina es helada, los niños no soportan el frio, los vestidores son mixtos y las duchas no tienen agua caliente, las instalaciones no están en buen estado, si no pides factura simplemente no te dan factura, al personal del hotel no le importa los comentarios de los usuarios.
Constantemente llegan ventarrones llenos de polvo a todo el hotel, para lo que cuesta, no vale la pena

Consejo sobre habitaciones: no es un buen lugar para llegar con niños
Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a alexandrasL6453BJ