Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Una linda localidad, muy bonito por dentro y por fuera, se destacan en su atención, sin duda alguna me volvería alojar en este establecimiento, aunque a veces los perros ladran e interrumpen el sueño, pero no es muy relevante

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rene P
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Habitaciones limpias, cama super grande y la habitacion de las mejores en Ecuador, es un Hostal con caracteristicas de un Hotel cuando vuelva a Ibarra seguro vuelvo a alojarme en este precioso lugar.
Recomendable 100%.

Consejo sobre habitaciones: Tiene un mini departamento en la ultima planta con acceso a la terraza desde donde hay vistas al volcan Imbabura
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lilymary80
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Ibarra en la noche, el sitio no es fácil de encontrar, el vecindario es un poco
difícil, no cuenta con Parqueadero cerca, casi a ocho cuadras del hotel y las habitaciones no son muy bonitas que digamos. Nos pareció caro por lo que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Diana G
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

buen trato por parte del personal que atiende, habitaciones confortables con agua caliente, limpias y mas servicios, precio por noche muy bueno para lo ofrecido, se recomienda este lugar sea por negocios o distraccion cuando visite ibarra

3  Agradécele a luisparedesc
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

es un hostal con nivel de Hotel para los establecimientos que me he encontrado en Ecuador. Las instalaciones son nuevas, los colchones muy cómodos y las habitaciones muy limpias.
Sólo he encontrado dos problemas, si quieres desayunar hay que avisar con antelación (día antes) y es caro para los precios que hay en Ibarra y el precio que indican no es con IVA. Además al hacer la factura no aplican el % de IVA legal. A mi me tocó discutirlo con la persona que me atendió

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios