Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 30
Expedia.comUS$ 30
TravelocityUS$ 30
PricelineUS$ 21
Orbitz.comUS$ 30
CheapTicketsUS$ 30
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Cuando viajé quedé gratamente impresionada por las habitaciones, el único inconveniente es que el barrio no está bien iluminado. sugeriría que el hotel ponga más luminarias en su puerta parta que los usuarios nos sintamos más seguros.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno pues la que me asignaron tenía todo lo necesario.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lamorenapuli
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Muy buena la atención las personas que atienden son muy amables y el lugar es acojedor las habitaciones muy limpias y amplias tienes todo lo necesario el precio es bajo y muy recomendable para que lo visiten los turistas que viajen ala ciudad blanca de Ibarra.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jhoni12m
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención las personas son muy amables y el lugar es super céntrico esta cerca del terminal y el mercado central
La habitación tiene todo lo necesario y es muy acogedor y el precio es bajo es muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a M817IRkarlar
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Una linda localidad, muy bonito por dentro y por fuera, se destacan en su atención, sin duda alguna me volvería alojar en este establecimiento, aunque a veces los perros ladran e interrumpen el sueño, pero no es muy relevante

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rene P
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Habitaciones limpias, cama super grande y la habitacion de las mejores en Ecuador, es un Hostal con caracteristicas de un Hotel cuando vuelva a Ibarra seguro vuelvo a alojarme en este precioso lugar.
Recomendable 100%.

Consejo sobre habitaciones: Tiene un mini departamento en la ultima planta con acceso a la terraza desde donde hay vistas al volcan Imbabura
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia