Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 70
TripadvisorUS$ 70
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una hostería con los dormitorios muy básicos, si se hospedan aquí lleve plancha, reloj, radio, secadora y lo que necesite porque en las habitaciones no hay nada más que la tv y la cama, las toallas muy duras, podría estar mejor, no hay mucha facilidad para llegar, las puertas del parqueadero sólo funciona una que es la primera si se pasa les toca mucha vuelta por la distancia.
Recomendación para los dueños dar un buen mantenimiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a marilyslopez
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y como siempre la atención es muy buena del personal que atiende y del sabor de sus platos son muy buenos, en esta ocasión aprovechamos un gran descuento que existe de una tarjeta de crédito.
Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a benjaminvoice
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Empiezo valorando la atención de primer nivel por uno de los personales más atentos que he conocido en un hotel pequeño. El lugar es bonito y todo es funcional, nos dieron un upgrade de habitación gratis por estar mi esposa embarazada, las habitaciones son bonitas pero sencillas, las camas cómodas aunque las almohadas no tanto, pero si pides más almohadas o cobijas te las dan. La masajista fue excelente y las instalaciones son buenas. El único defecto es que el agua caliente por ser solar falla casi siempre y hay que estar pidiendo a cada momento que prendan el calentador a gas para tener agua caliente de verdad y a veces ni eso calienta suficiente el agua. Por lo demás una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RobrtUIO
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor con habitaciones muy cómodas , el restaurante es buenísimo me encantó a toda mi familia el personal es súper atento. Buen lugar para descansar o para eventos. El desayuno está incluido con la reservación

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Lorena428
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Lo mejor del hotel es su personal, super amables y atentos. Nos hospedamos ahí de camino a Pasto. La habitación la encontramos limpia y con todo lo que necesitábamos para pasar una noche, nos facilitaron todo lo que pedimos y estuvieron atentos a nosotros. El precio también muy bueno. Volveremos cuando estemos nuevamente en Ibarra.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia