Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 65
Agoda.comUS$ 65
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Las habitaciones son cómodas y limpias, tienen chimenea y son silenciosas, el baño esta bien aunque un poco estrecho. El desayuno estuvo bueno en sabor y calidad. Las instalaciones de la piscina, turco y sauna estaban un poco descuidadas y les faltaba una limpieza a fondo. Hay una cancha de fútbol en bastante buen estado y un par de juegos infantiles. La atención fue buena y atenta y el precio bastante cómodo. La ubicación, si tienes automóvil, es una ventaja para un fin de semana pues esta a medio camino entre Ibarra y Atuntaqui lo que permite ir fácilmente a estos sitios sin tener que lidiar con el ruido y el comercio de dichos lugares.

Fecha de la estadía: abril de 2013
3  Agradécele a dpico
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

De entrada se ve muy bien y la comida, sin tener las delicadezas gourmet, es muy buena, y el precio no está nada mal. Los empleados son muy amables, tal vez un poco demasiado. Las habitaciones sin cómodas aunque tienen un olor a madera cruda que puede resultar molesto. El área de la piscina si es fea, no tiene adecuaciones para niños menores de 6 años y el jacuzzi es una desgracia. Si uno está de paso, quiere comer rico y descansar cómodo a un precio muy razonable lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a axcahuasqui
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2012

Muy acogedor, limpio y la atención de primera, al desayuno le falta un poquito pero es muy bueno, nos encanto la PISCINA cubierta con agua caliente, ademas tiene canchas de fútbol muy bonitas.

Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: julio de 2011
4  Agradécele a Manzanito81
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2010

Creo que es la dueña del lugar es una persona demasiado impertinente y mucho intercede con los clientes. Es bueno tener una buena atencion con los clientes pero ella deberia dejar que sus empleados trabajen con confianza y asi lograr un buen ambiente para nosotros sus clientes.

En esta fecha que fuimos no contaban con luz propia, ya que por esta situacion no tenia agua, que clase de hotel no puede brindarnos comodidad en cuanto a servicios basicos.
Deja mucho que hablar

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
8  Agradécele a Ale045
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2010

un lugar muy agradable, tiene armonia entre sus instalaciones y la naturaleza, ideal para visitarlo en familia

Fecha de la estadía: febrero de 2010
2  Agradécele a viajerofrecuente86