Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 15/07/22
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 15/07/22
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Su decoración tipo rústica artesanal en la habitación...una chimenea oportuna para el frío de la sierra ecuatoriana...Personal muy amable.
Muy colorida y sobre todo no está lejos del casco comercial. Y ya no me pidan más caracteres jaja

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a leyla c
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los precios son muy económicos, las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los baños son impecables, la atención es muy amable y cordial, los platos son deliciosos especialmente los tradicionales. El servicio a la habitación es muy atento y rápido.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ELIANA A
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014

Señores
Hosteria Natabuela.

Cordial saludo.

Por medio de la presente quiero expresarles mis mas sinceros agradecimientos por habernos dejado nuestro vehiculo en su hermosa hosteria.
En los momentos que nos hemos alojado se ve gente comprometida, amable, y sobre todo cariñosa con los clientes que siempre la llevamos em nuestro corazón y tambein somos los primeros en recomerdarlos a nuestros amigos

Gracias

Dr. Jose Mier Osejo y Sra

Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

Las cabañas están muy bien equipadas y limpias. El personal es muy cálido y amigable. Las meseras en el comedor portan traje folklórico de la provincia de Imbabura y ¡la comida es excelente! Muy cerca a Ibarra, Otavalo y los principales destinos relevantes de la provincia de Imbabura en los Andes del Norte del Ecuador,

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 78luisalbertor
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Las habitaciones son cómodas y limpias, tienen chimenea y son silenciosas, el baño esta bien aunque un poco estrecho. El desayuno estuvo bueno en sabor y calidad. Las instalaciones de la piscina, turco y sauna estaban un poco descuidadas y les faltaba una limpieza a fondo. Hay una cancha de fútbol en bastante buen estado y un par de juegos infantiles. La atención fue buena y atenta y el precio bastante cómodo. La ubicación, si tienes automóvil, es una ventaja para un fin de semana pues esta a medio camino entre Ibarra y Atuntaqui lo que permite ir fácilmente a estos sitios sin tener que lidiar con el ruido y el comercio de dichos lugares.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia