Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis amigos el fin de semana del carnaval y nos quedamos en 2 cabañas medianas. Las cabañas muy lindas y cómodas, el baño estaba muy bien y la chimenea dentro de la habitación fue perfecta para la noche fría. La comida en la mañana estuvo bien. Nada fuera de lo común. La piscina, sauna y turco funcionaban perfectamente. Lo que realmente marcó la diferencia fue la atención personal del dueño. Se preocupó mucho por que estuviésemos bien atendidos y contentos. Supo que una chica de nuestro grupo cumplía años y se portó muy generoso con nosotros. Botella de vino y todo!
El lugar es muy agradable y la flora lo hace muy relajante.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juan H
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Fui de negocios, pero al llegar no todos los servicios estaban habilitados, no habia piscina ni restaurante, sin embargo, el personal de la hosteria hizo todo lo posible para darme la mejor atencion.
sugiero anticipar al huesped las novedades antes de llegar a la hosteria.

Consejo sobre habitaciones: Elijan la habitacion de jacuzzi, es mas amplia y el precio no es mucho mayor que las normales.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gadytorres1
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor cerca de todo para conocer. Muy buen servicio y dedicación para ayudar y hacernos sentir muy bien.
Muy buena comida la tarifa incluye un desayuno muy bueno
Definitivamente inclusive por sus precios es una de las mejores opciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Pacostaja
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Su decoración tipo rústica artesanal en la habitación...una chimenea oportuna para el frío de la sierra ecuatoriana...Personal muy amable.
Muy colorida y sobre todo no está lejos del casco comercial. Y ya no me pidan más caracteres jaja

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a leyla c
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los precios son muy económicos, las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los baños son impecables, la atención es muy amable y cordial, los platos son deliciosos especialmente los tradicionales. El servicio a la habitación es muy atento y rápido.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ELIANA A