Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 105
PricelineUS$ 105
TripadvisorUS$ 105
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de hoy 6 de Junio fuimos a reservar habitaciones para los asistentes a un evento que se realizará en la ciudad de Ibarra en el mes de Julio. Lamentablemente la atención por parte de la recepcionista fue de lo peor que pudimos recibir. Un hotel sencillo, bonito, en remodelación, pero lamentablemente con el peor servicio. Hay mejores opciones en la ciudad de Ibarra.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a AngeloPlacencia
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante del Hotel. Degustamos la tradicional fanesca por la temporada que se avecina de Semana Santa, sin embargo, no cumple con la expectativa de relación calidad - precio.
Nada fuera de lo común, frente al costo que incluye postre higos con queso y bebida gaseosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 517ramiroa
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, un muy buen trato por parte del servicio desde la entrada, las habitaciones bastante cómodas, la piscina exelente y el buffet muy bueno. Exelente servicio en todo sentido y el precio digno de un hotel con todos los servicios. Lo Recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Giselle E
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de caracteristicas no modernas, pero con instalaciones comodas y amplias, las habitaciones son grandes y comodas pero por ser un hotel 4 estrellas deberian mejorar muchos servicios, aunque estuve una sola noche en el fue suficiente para descanzar correctamente. El desayuno no es variado pero posee un poco de cada cosa.
La atencion es normal.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a caccioladesign
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal, algo elevado de precio para que lo que es realmente, ya estado hacer años en ese hotel y era mejor, pero no superó mis expectativas esta vez, el desayuno variado, el personal normales un hotel que le doy un voto se 65/100

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a laivo18