Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 25
TravelocityUS$ 25
CheapTicketsUS$ 25
Orbitz.comUS$ 25
TripadvisorUS$ 25
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Casa Aida es un lugar mágico. Es una casa amplia con gente muy amable y la comida es natural, rica y preparada en casa. El lugar tiene muy buena energía de generaciones de viajeros y es de lejos la mejor opción en La Esperanza para personas que buscan un lugar cálido y tranquilo. Tiene WiFi en toda la propiedad, agua caliente (muy caliente) y un horno de leña con pizzas hechas en casa muy deliciosas. Además, hay un jardín para mirar las estrellas en compáñia de luciernagas. Café tostado en sitio y prácticas ecológicas hacen de Casa Aida un lugar muy especial y único.

Consejo sobre habitaciones: En la zona central hay mejor recepción de Wifi gratuito.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Andrewsrocks
Aida Carlota B, Propietario en Casa Aida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Muchas Gracias por su opinion y por su visita <3. Fue un placer atenderles :)

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde hace meses habíamos querido visitar este lugar, finalmente logramos organizarnos con unos amigos y llegamos. Nos llevamos una gran decepción ya que no es como lo pintan, el lugar es súper pequeño, sucio (nos picaron pulgas en el cuarto) y no está en contacto con la naturaleza como nos imaginábamos. Quisimos vivir una experiencia de esas que prometen, pero después de esperar 4 horas nos dijeron que no se iba a poder. Lo que quiero decirles es que si lo que buscan es tener una experiencia mágica, no deben confiar en Jose!! Nos hizo esperar y trato muy mal, tanto que decidimos regresarnos por las mismas y a la final pagamos 40 dólares por 4 pancakes. Es posible que este haya sido un gran lugar en algún momento pero ahora definitivamente no lo es. La señora sigue siendo muy simpática e interesante pero ahí no hay nada que hacer.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Belen C

Primero que todo sentimos no haber respondido a tiempo. En 43 años es la primera vez que tuvimos un inconveniente, que se originó porque estos visitantes pidieron 4 camas, ocuparon las habitaciones, y luego dijeron que por una razon desconocida tuvieron que salir en la madrugada y que no durmieron en el Hostal. Cualquier sugerencia es bienvenida, pero siempre hay que hablar con la verdad y sin tratar de hacer daño a nadie difamando informacion falsa. Son 43 años sin pulgas, tenemos una docena de atracciones turisticas y saludables (SIN DROGAS) en el sector, lo cual ha hecho de este lugar uno de los destinos mas visitados de la region andina. Atentamente: Aída.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Antes de ir leímos varias opiniones de Casa Aída. Cuando llegamos la señora Aída y su nieto nos atendieron muy amablement, el mismo nos ofrecio guiarnos por los lugares cercanos. El precio es muy económico. La comida la hace ella misma y esta muy buena. Las habitaciones son cómodas. Si buscas la calidez de un hogar, te recomiendo ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Camila G
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

Realmente tuve una bonita experiencia hospedando en casa Aida un lugar básico pero muy confortable, cuando uno esta viajando lo que necesita es una habitación limpia tranquilidad y mas que todo sentirse en familia, doña Aida una señora de 79 años con una energía sorprendente para atender personalmente a los huéspedes que llegan a disfrutar de una estadía muy placentera y a deleitarse de una comida muy sabrosa y nutritiva y porsupuesto no puedo olvidarme de los wafles con mermelada hecho en casapara el desayuno, casa Aida esta localizado en la provincia de Imbabura cantón Ibarra Parroquia La Esperanza un lugar estratégico para el asenso al volcán Imbabura, bueno en esta ocacion hubo mucha lluvia pero intentamos ir a la cima pero fue muy difícil por el estado del sendero muy mojado pero no siempre es el clima de esta manera ya que muchos turistas llegan a La Esperanza para contactarse con un guía o simplemente contratar un transporte que les lleve hasta el punto para empezar la caminata yo realmente recomiendo utilizar un guía ($30) por pax la caminata a la cima tiene una duración de 7 horas o mas depende del estado fisico de los asencionistas y el clima

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a natoluis

Muchas Gracias por su opinion y por su visita <3. Fue un placer atenderles :)

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

El alojamiento es básico pero está bien. Es una buena base si se quiere subir al volcan inbabura. El precio a octubre 2015 es 8$ (alojamiento) + 5$(cena) + 5$(desayuno). El precio de la cena y sobretodo el del desayuno es excesivamente caro para lo que se come. La señora Aida es un encanto de persona

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a rgm505

Muchas Gracias por su sugerencia y por su visita, hoy la cena esta a 4 y el desayuno a 3 ;) Fue un placer atenderles :) <3