Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 25
TravelocityUS$ 25
CheapTicketsUS$ 25
Orbitz.comUS$ 25
TripadvisorUS$ 25
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Definitivamente un lugar recomendado, acogedor y tranquilo perfecto para descansar y despejar la mente de la rutina de la vida; lo que hace mas especial este lugar es la calida y mágica energía de Aida su dueña un ser hermoso en todo sentido con muchas historias y consejos por compartir. fue hermoso pasar en este lugar perfecto para ir en pareja, familia o amigos... a demás sus alrededores para caminar y conocer tambien inspiran tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: perfecto para un descanso tranquilo, cero molestias el unico ruido que se escucha es el de la naturaleza
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a stefadelu92
Aida Carlota B, Propietario en Casa Aida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Muchas Gracias por su opinion y por su visita. Fue un placer atenderles :)

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Definitivamente muy recomendado. Estuvimos 2 noches y nos hubiese gustado estar muchísimo más tiempo. La atención de Aída y Jose es muy buena. El sitio es limpio, cálido y acogedor. Las camas son cómodas. Hay muchas caminatas que se pueden hacer en la zona que son muy muy bonitas. Volveremos :)

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Bideahostal-camping

Muchas Gracias por su opinion y por su visita <3. Fue un placer atenderles :)

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Casa Aida es un lugar mágico. Es una casa amplia con gente muy amable y la comida es natural, rica y preparada en casa. El lugar tiene muy buena energía de generaciones de viajeros y es de lejos la mejor opción en La Esperanza para personas que buscan un lugar cálido y tranquilo. Tiene WiFi en toda la propiedad, agua caliente (muy caliente) y un horno de leña con pizzas hechas en casa muy deliciosas. Además, hay un jardín para mirar las estrellas en compáñia de luciernagas. Café tostado en sitio y prácticas ecológicas hacen de Casa Aida un lugar muy especial y único.

Consejo sobre habitaciones: En la zona central hay mejor recepción de Wifi gratuito.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Andrewsrocks

Muchas Gracias por su opinion y por su visita <3. Fue un placer atenderles :)

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde hace meses habíamos querido visitar este lugar, finalmente logramos organizarnos con unos amigos y llegamos. Nos llevamos una gran decepción ya que no es como lo pintan, el lugar es súper pequeño, sucio (nos picaron pulgas en el cuarto) y no está en contacto con la naturaleza como nos imaginábamos. Quisimos vivir una experiencia de esas que prometen, pero después de esperar 4 horas nos dijeron que no se iba a poder. Lo que quiero decirles es que si lo que buscan es tener una experiencia mágica, no deben confiar en Jose!! Nos hizo esperar y trato muy mal, tanto que decidimos regresarnos por las mismas y a la final pagamos 40 dólares por 4 pancakes. Es posible que este haya sido un gran lugar en algún momento pero ahora definitivamente no lo es. La señora sigue siendo muy simpática e interesante pero ahí no hay nada que hacer.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Belen C

Primero que todo sentimos no haber respondido a tiempo. En 43 años es la primera vez que tuvimos un inconveniente, que se originó porque estos visitantes pidieron 4 camas, ocuparon las habitaciones, y luego dijeron que por una razon desconocida tuvieron que salir en la madrugada y que no durmieron en el Hostal. Cualquier sugerencia es bienvenida, pero siempre hay que hablar con la verdad y sin tratar de hacer daño a nadie difamando informacion falsa. Son 43 años sin pulgas, tenemos una docena de atracciones turisticas y saludables (SIN DROGAS) en el sector, lo cual ha hecho de este lugar uno de los destinos mas visitados de la region andina. Atentamente: Aída.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Antes de ir leímos varias opiniones de Casa Aída. Cuando llegamos la señora Aída y su nieto nos atendieron muy amablement, el mismo nos ofrecio guiarnos por los lugares cercanos. El precio es muy económico. La comida la hace ella misma y esta muy buena. Las habitaciones son cómodas. Si buscas la calidez de un hogar, te recomiendo ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos