Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 30
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
TravelocityUS$ 30
Orbitz.comUS$ 30
CheapTicketsUS$ 30
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de sus dueños. El servicio incluye desayuno continental muy apropiado. La habitaciom inmaculadamente limpia. Tv x cable agua caliente y buenas duchas. La cama un placer. Wifi con buena senal en lps vestibulos no asi en la habitacion #1. Hidromasaje con costo extra. Ubicado centralmente. Realmente recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Dario_AmEch
Jimmy Anibal G, Gerente en Hostal del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016

Gracias, estamos siempre innovando para ustedes Nuestro mejor patrimonio, Nuestros Clientes.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

El Hostal es limpio. La atención muy buena. Los dueños son muy amables. Esta un poco alejado del centro para caminar a pie pero en un sector seguro. El único problema que encontré son las almohadas, muy viejas y las puertas de las habitaciones muy ruidosas al cerrar y al abrirlas.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Padres O
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

La entrada del hostal es linda, y cuenta con estacionamiento, lo cual es muy útil. Las habitaciones son pequeñas y no están bien cuidadas. Estaban bastante limpias.
La gran contra es que tienen un problema eléctrico en el hotel y las luces titilan cuando uno las apaga. Es decir, no se apagan nunca realmente. Cuando le dijimos al encargado que necesitábamos apagar las luces, nos recomendó desenroscar las bombilla. La verdad que no nos pareció adecuado (a mi pareja y a mí). Es un tema importante poder descansar de noche, y no creo que esté bien que tengamos que tocar aparatos eléctricos cuando hay un problema en el hotel con la electricidad.
Por otra parte, lo que me molestó realmente mucho, es que consulté dos veces antes de quedarme si el desayuno estaba incluído. Me dijeron que sí. Sin embargo, al día siguiente nos indicaron que debíamos abonar un plus por el desayuno. Lo que más me indigna es que nos hubiéramos ido más temprano si nos hubieran dicho que había que abonarlo a parte. Hubiera sido entendible ya que la habitación costaba 25 usd.

Consejo sobre habitaciones: Hay varios hoteles en la ciudad. Recomiendo visitar otros antes de decidir alojarse en este.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a catas2013
Escribió una opinión el 17 de julio de 2013

El hostal esta muy bien situado, cerca del centro en una zona tranquila, aunque toda la ciudad respira calma. Todo el hotel está limpio y el servicio es muy amable. A las habitaciones les encontramos un solo fallo y es que solo hay una lámpara central fluorescente y las mesillas carecen de lámparas que las harían más acogedoras. Ducha con agua caliente abundante todo el día. Además se encuentra muy cercano de un local de copas y comida un tanto alternativo: Café Arte muy recomendable por las noches. Pasamos tres noches en marzo y lo recomendamos totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a antonio26
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2013

las habitaciones del hotel son muy bonitas, Generalmente tomo la que tiene hidromasaje
Los precios son excelentes y se encuentra bien ubicado.
La atencion es muy buena y la ventaja del hotel es que cuetna con parqueadero privado

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia