Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El lugar es muy acogedor y tranquilo, un poco distante de la carretera principal (25 mit), falta un poco de señalización para llegar mas cómodamente, su atención es buena y las habitaciones limpias y acogedoras. Si toma una promoción el costo del hospedaje le saldrá muy conveniente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a crpo1961
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para escapadas románticas, te desconectas del ruido de la ciudad, la comida es excelente, la atención de primera y siempre están pendientes de ti. Es una hacienda hotel, por lo tanto puedes conocer todo acerca de la familia propietaria y apreciar fotografías de cuando la hacienda se encontraba operativa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Christian C
SachaLodge, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Piman Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Christian C

Muchas gracias por dejar su comentario sobre la estadía con nuestra querida hacienda. Nos alegra saber que nuestro personal le brindó un servicio de primera.

Esperamos nos pueda volver a visitar muy pronto!

Saludos,
Belén Córdova
Hacienda Piman

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita y no tengo palabras para describir todo lo que representa este hermoso lugar. Luego de pasar la ciudad de Ibarra tienes q avanzar 30 minutos por un camino de segundo orden pero no te desanimes que al llegar encontraras un perfecto paraíso. Se trata de una hacienda antigua en medio del bosque seco. El lugar está perfectamente cuidado siempre respetando la naturaleza y su entorno. Cuenta con todas las comodidades gente muy amable y mucha naturaleza. Las habitaciones son impecables perfectamente decoradas y sentirás las emociones y paz en medio de los árboles centenarios. La relación precio beneficio te lo puedo asegurar es lo mejor de la provincia de Imbabura.

Quiero felicitar a los propietarios y administradores por cuidar de este lugar el año 2016 fue muy difícil para el sector hotelero por lo que mantener un lugar así requiere no sólo dinero sino pasión y mucho cariño que se encuentra en cada rincón este lugar. La mejor forma q podemos las personas apoyar estas iniciativa es con nuestra visita y hospedaje.
Anímate y ven a visitar este lugar,me olvidaba si tienes niños el lugar es perfecto ya q cuenta con una preciosa piscina temperada que te invita a darte un chapuzón; si practicas bicicleta existe una excelente ruta de 10 km vía Aloburo q no requiere esfuerzo !!

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a José Luis A
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Cuando llegamos a la Pimán nos sorprendió el paisaje árido alrededor de un oasis que es la hacienda. Las habitaciones de la antigua hacienda recuperadas y restauradas con gusto no tienen desperdicio. Pero la zona nueva es la más cñomoda sin duda. Habitaciones superamplias con terraza al jardín. Es verdad que el jardín de a poco lo están recuperando. Ya es bonito, pero cuando terminen será espectacular. La comida en el restaurante exquisita. La atención muy buena

Consejo sobre habitaciones: Las mejores y má cómodas habiraciones están en la zona nueva
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a epunet
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Una experiencia mas qUe excelente . Sitio unico con paz , el ausencia d ruido permite disfrutar de las naturaleza . Habitaciones perfectas , limpias . Un administrator al tanto de todo . Excelente comida variada, servicio impecable . Realmente pasamos un fin de semana increible disfrutando de todo .

Consejo sobre habitaciones: Sean en la parte antigua o las suites nuevas todas son de muy buen nivel y permiten descansar y dsifrutar de la naturaleza .
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia