“Café con creatividad”

La Botica Café
Clasificado como N.º 1 de 8 Café y té en Ibarra
Comida: Latina
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Descripción: Estimados Clientes . Estaremos cerrados varios dias por motivos personales . El MIERCOLES 21 DE JUNIO volveremos a atender normalmente. Esperamos verlos a nuestro regreso. La Botica Café.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Un pequeño e interesante café que guarda mucha historia familiar, una de las farmacias más antiguas de la ciudad se ha transformado en este acogedor café, que aun guarda en su decoración elementos de la antigua botica y de la cotidianidad de la ciudad hace más de sesenta años.

Ubicada en el corazón de la ciudad ofrece un espacio para una agradable conversación y desde sus balcones se puede disfrutar del agradable clima de Ibarra degustando un café acompañado de una deliciosa empanada argentina o de un singular patacón de carne o queso. muy recomendables todos los postres

Agradécele a anavillarrealc

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito pero nada fuera de lo comun, espacio pequeño, recomendado para disfrutar un cafe en pareja nada mas...

Agradécele a Alejandra G
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y muy original . la atención podría ser mejor y con mayor amabilidad. Recomiendo q haya mayor variedad de productos . Al final nos toco presenciar un show de magia de un joven q realmente se robo la noche. Digno de felicitar.

Agradécele a José Luis A
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, les gustó mucho a mis niños y esposita, lugar cálido, excelente comida y atención.

Agradécele a alex francisco s
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Siempre vamos a Botica para un excelente café. Esos chicos saben del café y siempre tienen mezclas aromáticas y sabrosas. Sus postres son extraordinarios, especialmente recomiendo tiramisú y cheesecake de mora.
La cafetería está ubicada en un lindo edificio en la esquina que antes era una farmacia. El estilo hace referencia a la historia del lugar. Es buena elección tanto para las parejas como para un grupo de amigos.

Agradécele a Bartosz M