Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable en general, sin embargo debe mejorar los colchones y almohadas son incomodas, buena ubicación, desayuno muy bueno, habitación comoda. El servicio bueno, amables pero falta mas información sobre sus servicios.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stay727201
Francisco C, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nosotros animamos a nuestros clientes para que nos comuniquen cualquier inconveniente que pueda presentarse para tratar de resolverlo a tiempo. Nosotros nos esforzamos para que su estadía sea conformable en todo momento.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Todo bien la estadía. Cuarto limpio, bonito, baño nuevo. Buen desayuno. El Hotel esta cerca de todo, puede uno llegar a los principales lugares a pie sin problema y dejar el carro en el parqueadero, ya que en Ibarra es dificil encontrar parqueadero en el centro, además hay que pagar para estacionarse en la calle!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angela c
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Un hotel muy agradble no es la primera vez que nos hospedamos, pero cada vez que visitamos ibarra es la mejor opcion por su cercania a todo, la amabilidad; incluso vimos sus instalaciones mejoradas, es una buena opcion para viajar en familia en pareja o por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: la accesibilidad a todos los lugares de ibarra ya que esta en el centro
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sonia r
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

el hotel sigue siendo hermoso ha sido remodelado de la ultima vez que visite, me encanta llegar a este lugar la comida es muy deliciosa y variada, me gusta la comodidad que tienen las habitaciones, disfrute mucho estar en la piscina con mi familia fue una buena opción pasar el feriado en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón son una buena opción.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tatiana m
Francisco C, Gerente en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Gracias por sus comentarios. Estamos muy gustosos de leerlos. Estos nos motivan mucho a seguir brindado un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos tenerla pronto de vuelta en Ibarra.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Habitación regular, el baño pequeño e incomodo, agua tibia nunca salió caliente, adicional el baño tenía un olor a cañería muy desagradable. Comida sin gusto y conocimiento para combinar los diferentes tipos de alimentos y nutrición proteica, comida realmente si sabor, bufet de desayuno con poca variedad de frutas y jugos a escoger. Cuando llame por teléfono me dijeron que había servicio de sauna y turco, sin embargo cuando quise hacer uso de este servicio me dijeron que entre semana no se abría, solo fines de semana, terrible servicio en este aspecto, ya que dicen una cosa y la realidad es completamente diferente. Fui una semana entera por trabajo y cuando quería relajarme en el sauna o turco nunca fue posible por esa repsuesta tan fuera de lugar, ya que si esta incluído estos servicios debería ser útil todos los días, en fin no volvería a este hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Kaymed
Francisco C, Gerente en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Gracias por contactarnos. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido. Hace ya muchos años nos hemos mantenido los horarios de las áreas húmedas abierto solamente fin de semana. Entiendo que este fue su principal inconveniente. Por este medio le pedimos disculpas por la mala información que hayamos podido comunicarle. Sin embargo, seguiremos manteniendo estos horarios, pero informando más claramente los días de funcionamiento.
En cuanto a la comida, nosotros tenemos de estándar 120 gramos de proteína a manera de carne, 120 gramos de vegetales a manera de ensalada, y una combinación de carbohidratos como papas, adicionalmente se le ofrece arroz como guarnición.
En el buffet ofrecemos varios tipos de fruta, como papaya, piña, sandía y plátano, y variedad de jugos de temporada, pero los que normalmente siempre tenemos son, mora, papaya, piña, naranja, naranjilla, en el buffet o a pedido del huésped.
Nosotros siempre animamos a nuestros huéspedes a informarnos cualquier inconveniente que tengan, y nosotros estamos seguros que podremos solucionarlo a tiempo.