Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Habitaciones limpias y cómodas un poco pequeña la q nos ofrecieron a mi y a mi flia pero estaba bien por una noche, el desayuno aúnque no lo decía en las aplicaciones q visite si esta incluido, fue una grata sorpresa, y te ofrecen un pequeño bufett,con frutas, panes, quesos, jamones, cereales, yogourth, muy bueno, el precio es bastante razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

buenas instalaciones, hotel muy limpio, gente amable nos habilitaron el turco y la piscina en un dia que no estaba habilitado, el desayuno buffet muy bueno con varias opciones para elegir. la ubicacion del hotel es muy buena centrica con facil acceso a varios lugares de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de los ultimos pisos son mejores para el descanso
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erickbetancourt
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Lo que me gustó:
Ubicado en una zona muy céntrica
Buen delicioso desayuno buffet
Nos permitieron acceso a piscina e hidromasaje durante día de semana
Cuenta con parqueadero interno
Cama muy cómoda.

Lo que no me gustó:
La habitación es muy permeable de ruidos, se escucha cláramente a los huéspedes en otras habitaciones y los autos de la avenida.
La ubicación del inodoro es muy estrecha, prácticamente pegado al lavabo.
Tuve que llamar dos veces a recepción solicitando toallas.
La velocidad del WiFi da mucho que desear.

En general una buena noche de descanso, los detalles que deben mejorar lo harían una excelente opción de estadía.

Consejo sobre habitaciones: Que sea en la parte trasera y en pisos bajos para evitar ruido y subir muchas escaleras.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a felixeins
Francisco C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimado Félix, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Nosotros siempre animamos a nuestros huéspedes a comunicarse con nosotros y poder resolver cualquier requerimiento al momento que se presente. Contamos con habitaciones en la parte posterior del Hotel, las cuales son más silenciosas. Esperamos que en tu próxima visita puedas solicitar estas habitaciones. En cuanto al WiFi, hemos contratado un WiFi con fibra óptica y multiplicado por 10 la velocidad, Sin embargo, hay ocasiones que se inhibe la señal, lo cual se arregla muy fácilmente desde recepción reseteando el modem. Estamos seguros que tu próxima estadía será óptima y sin contratiempos.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable en general, sin embargo debe mejorar los colchones y almohadas son incomodas, buena ubicación, desayuno muy bueno, habitación comoda. El servicio bueno, amables pero falta mas información sobre sus servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Stay727201
Francisco C, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nosotros animamos a nuestros clientes para que nos comuniquen cualquier inconveniente que pueda presentarse para tratar de resolverlo a tiempo. Nosotros nos esforzamos para que su estadía sea conformable en todo momento.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Todo bien la estadía. Cuarto limpio, bonito, baño nuevo. Buen desayuno. El Hotel esta cerca de todo, puede uno llegar a los principales lugares a pie sin problema y dejar el carro en el parqueadero, ya que en Ibarra es dificil encontrar parqueadero en el centro, además hay que pagar para estacionarse en la calle!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a angela c