Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Y esta cadena de hosterías-Haciendas, que hacen de la visita al Ecuador un verdadero paseo histórico, donde sus paredes cuentan quienes se hospedaron en la colonia, o que reunión importante se ha celebrado en sus añejos salones, hacen de la estancia un viajar al pasado. sus salones y la decoración es ya un gusto para los ojos. los senderos traseros son pasear en compañía de centenarios arboles y y renovados jardines. es un lugar para descansar y admirar. Hacienda Chorlavi es un lugar imperdible, volvería cada vez que pase por la siera Ecuatoriana

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a oscarbonnett
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimado Cliente:
Gracias por sus lindas palabras al describir nuestra Hacienda Chorlavi!
Fue un gusto recibir su visita!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Fuimos con amigos y con nińos, el area de los nińos es genial con muchas cosas para actividades (patinar, bicicletas, saltarines, tarabita, cancha de futbol, etc..). El mini golf tambien super chevere, nos falto el terno de bano para la piscina y el jacuzzi que se veian deliciosos!! Los cuartos super comodos y calientes y las instalaciones en gneral muy bonitas!! Les recomiendo para un fin de semana de escapada de Quito!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gaengen

Estimado Cliente:
Le agradecemos sus gentiles palabras sobre nuestra Hacienda!
Esperamos que se escapen nuevamente a disfrutar de la Magia y Tradición en Hacienda Chorlavi.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y mis dos hijas, realmente pasamos lindísimo, el servicio es excelente y las habitaciones son muy cómodas. Durante el día hay muchos lugares preciosos que se pueden visitar a una corta distancia y en la noche de regreso se puede disfrutar de una deliciosa cena. O si se opta por pasar el día en el hotel hay varias actividades que mantendrán a toda la familia contenta. Lo recomiendo!

Agradécele a NataliaQuito

Estimado Cliente!
Gracias por su visita, nos encanta escuchar sus experiencias y recomendaciones sobre nuestro servicio!!
Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y con amigos, las habitaciones muy cómodas, amplias y los baños super limpios y grandes, el area de spa muy agradable y sobre todas las cosas la atención y el personal super amables! Gracias a Andrea por haber hecho que nos den trato VIP!!

Agradécele a Jose P

Estimado Cliente:
Muchas gracias por visitarnos y recomendarnos, fue un gusto haberlos recibido!
Esperamos nos visten pronto!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Estuvimos con mi hija y otros chicos en Ibarra para un torneo de tenis Nacional. Necesitabamos un lugar acogedor, tranquilo, seguro, con buena comida, cerca a Ibarra pero alejado del ruido..... Hostería Chorlaví resulto el lugar ideal.
El servicio inmejorable, la comida fresca y de muy buen sabor.
Nos alojamos varias noches y nos sentimos como en casa.
Es un lugar antiguo muy bien tenido y con las mejores comodidades
Recomendamos para turistas que desean descansar, conocer un poco de la historia del lugar y para todo tipo de visitantes.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones con acojedoras pero si deseas mas independencia puedes pedir una en la parte de atrás cruzando el puente
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paty d
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Estimado Cliente,
Fue un placer recibirlos en Hacienda Chorlavi, agradecemos por su tiempo en escribir sobre nosotros y recomendarnos!
Felicidades a los grandes deportistas!!