Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 107
Expedia.comUS$ 107
eDreamsUS$ 107
TravelocityUS$ 107
Orbitz.comUS$ 107
CheapTicketsUS$ 107
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

La Hostería Chorlavi un lugar donde se funde el pasado con el presente, un escpacio donde puede encontrar habitaciones muy confortables; servicio de alimentación muy deliciosa y tradicional, y espacios verdes que se funden con la naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a EugenioYP
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimado Cliente:
Agradecemos sus gentiles palabras sobre nuestra Hacienda Chorlavi.
Trabajamos constantemente para servirles cada vez mejor!
Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano..
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a celebrar nuestro aniversario, el lugar es hermoso, rústico, hogareño, atención de primera, inclusive te ponen bolsas de agua caliente en la cama para que este caliente en la noche. No doy 5 estrellas porque la piscina estaba sucia los dos días que quisimos usarla pero son cosas que se pueden mejorar. Excelente hospedaje!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gabyraza
atobar, General Manager en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimada Huésped

Le agradecemos mucho su cálido comentario. Le pedimos mi disculpas por los inconvenientes en la piscina. Vamos a trabajar para poderles servir de una mejor manera en su próxima estadía.

Muchas felicidades en su aniversario y esperamos verlos pronto!

Muchos saludos

Andrea Tobar
Gerente General

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Excelente, la atención de todo el equipo del hotel fue muy buena, la comida excelente presentación y sabor, Sofi la persona que nos recibió con la mejor actitud, nunca nos dieron un no por respuesta, solicitamos algunos alimentos especiales para nuestro bebe y fueron preparados.

Consejo sobre habitaciones: Podaron cambiar la alfombra por algo mas nuevo o piso de madera
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisafdae
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado Cliente,
Muchas gracias por recomendarnos y sus gentiles palabras hacia nuestro personal!
Esperamos que regresen pronto,
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía muy especial desde que llegamos nos atendió Sofia, es un persona que se preocupa por los huéspedes , mil mil gracias por habernos hecho sentir en casa, así mismo a Juan Davila que entendió la necesidad de atender en el momento mis requerimientos por la cena de mi hijo y Joselo aunque no lo conocí probé sus platos especiales para mi esposa Luisa y mi hijo Niko (9) meses , solo tengo agradecimientos a la Familia Chorlavi.

Un gran abrazo De Niko, Lulu y Óscar

1  Agradécele a OSCAR IVAN E
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Cliente:

Gracias por su tiempo en escribir sobre nuestra Hacienda! Nos complace saber que se sintió como en casa y que nuestro personal puedo atender sus necesidades, estamos siempre para servirle.. es su casa!!
Esperamos regrese pronto,
saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Excelente servicio, que en nuestra experiencia tiene nombre propio; La señorita Sofia Rivadeniera, merece una felicitación extensiva a toda la hostería y el resto del personal. durante el fin de semana de nuestra permanencia se preocupo por nosotros especialmente por un asunto de ruido contiguo a nuestra habitación.

Consejo sobre habitaciones: Son vecinos de una discoteca, si va en fin de semana asegurese pedir habitacion al otro extremo de la hosteria
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a giovannihig

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su visita y sus gentiles palabras! Nos complace saber que Sofia le ayudo con el inconveniente del ruido. Es muy importante para nosotros conocer sus comentarios por lo cual le agradecemos por el tiempo en escribirnos.
Esperamos regrese pronto!
Saludos Cordiales.