Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 107
Hotels.comUS$ 107
PricelineUS$ 107
eDreamsUS$ 107
TravelocityUS$ 107
CheapTicketsUS$ 107
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Fuimos a pasar el 14 de febrero por san valentin mi esposo y yo, y fue super acogedor el ambiente, lleno de paz, hace mucho frío pero el personal está muy pendiente de que te sientas cuidado, te llevan a la habitación bolsas de agua caliente, te prenden la chimenea, el servicio muy bueno, con respecto a la comida es deliciosa, el desayuno buffete estuvo bueno, disfrutamos del spa, sauna y piscina.

Consejo sobre habitaciones: Habitación matrimonial simple más que suficiente
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a danielg531
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Cliente:
Muchas gracias por escribir sobre nuestra Hacienda Chorlavi!!
Nos complace saber que disfrutaron de su visita y que nuestra comida y servicio estuvo a su gusto!
Esperamos nos visiten nuevamente en un futuro cercano,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico diría yo, muy agradable y lleno de historias que contar. La hacienda es muy bonita, con lugares de piscina, juegos y descanso. Es excelente tanto para pasear de día, como descansar de noche y caminar por todas las instalaciones. Súper recomendado, me encanto, sigan así!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 938rashids
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Cliente,
Muchas gracias por recomendarnos y por sus cálidas palabras!
seguimos trabajando para mejorar cada dia!
esperamos regrese pronto..
saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de ensueño, sus maravillosos jardines , arboles centenarios, la piscina de agua temperada , la zona húmeda , la habitación amplia y muy bien equipada la sala de televisión muy acogedora y la cómoda fabulosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a elizabethtQ6050SO
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

El mejor lugar para visitar la provincia de los Lagos, Imbabura. Las instalaciones son espectaculares y el mejor lugar para plan familiar, deliciosa piscina, spa, golfito, áreas de juegos, habitaciones triple A nuevas y una atención formidable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a dmorabowen
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Excelente comida, excelntes instalaciones.
Regreso a los 20 años y estuvo fanstastico.
El servicio es muy bueno.
Un sitio lleno de mucha historia.
El deayuno es delicioso. en especial el cafe.
Un sitio para descansar y compartir en familia.
Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que tienen chimenea son espectaculares.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Flavioivan
Carolina197610, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimado Cliente:
Agradecemos su gentil comentario, que lindo saber que regresó y logramos satisfacer sus expectativas!
Esperamos regresen pronto,

Saludos cordiales