Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Me agrada las instalaciones, la variedad de canchas, piscina, minigolf, billar, es un lugar cómodo, el personal muy amable y atento que hace que uno se sienta a gusto a todo momento, muy recomendable y para regresar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hernan8803
Hacienda Chorlavi Oficial, Propietario en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Hernan:

Reciba el mas cordial saludo de todos los que hacemos Hacienda Chorlavi. Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Esto nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Esperamos poderle servir en un futuro cercano.
Muchas gracias y saludos cordiales,

Andrea Tobar

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

La hacienda está en una de las zonas mas hermosas del Ecuador, sus instalaciones son muy lindas, pasamos un fin de semana espectacular. La comida de alta calidad y buen sabor, inclusive asistimos a una misa en una pequeña capilla, la cual es muy bonita. Los cuartos impecables.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Augusto M

Estimado Augusto: Muchas gracias por sus cálidos comentarios. Estamos muy contentos de saber que nuestro trabajo continuo brinda el mejor servicio a nuestro huéspedes. Agradecemos su tiempo para escribir y esperamos poderle servir en un futuro cercano.
saludos cordiales,

Andrea Tobar

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Fuimos a pasar el 14 de febrero por san valentin mi esposo y yo, y fue super acogedor el ambiente, lleno de paz, hace mucho frío pero el personal está muy pendiente de que te sientas cuidado, te llevan a la habitación bolsas de agua caliente, te prenden la chimenea, el servicio muy bueno, con respecto a la comida es deliciosa, el desayuno buffete estuvo bueno, disfrutamos del spa, sauna y piscina.

Consejo sobre habitaciones: Habitación matrimonial simple más que suficiente
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a danielg531
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Cliente:
Muchas gracias por escribir sobre nuestra Hacienda Chorlavi!!
Nos complace saber que disfrutaron de su visita y que nuestra comida y servicio estuvo a su gusto!
Esperamos nos visiten nuevamente en un futuro cercano,

Saludos cordiales,

Hacienda Chorlavi

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico diría yo, muy agradable y lleno de historias que contar. La hacienda es muy bonita, con lugares de piscina, juegos y descanso. Es excelente tanto para pasear de día, como descansar de noche y caminar por todas las instalaciones. Súper recomendado, me encanto, sigan así!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 938rashids
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Cliente,
Muchas gracias por recomendarnos y por sus cálidas palabras!
seguimos trabajando para mejorar cada dia!
esperamos regrese pronto..
saludos cordiales,

Hacienda Chorlavi

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de ensueño, sus maravillosos jardines , arboles centenarios, la piscina de agua temperada , la zona húmeda , la habitación amplia y muy bien equipada la sala de televisión muy acogedora y la cómoda fabulosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a elizabethtQ6050SO