Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 107
Booking.comUS$ 107
Hotels.comUS$ 107
TravelocityUS$ 107
Orbitz.comUS$ 107
eDreamsUS$ 107
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

No es ningún lugar de lujo pero es muy cómodo y el personal es muy amable. Había muy pocos huéspedes por la pandemia así que el restaurante estaba cerrado para la cena y no había opciones cerca para cenar, pero por las molestias me ofrecieron un cuarto mejor al que tenía reservado. Eso se aprecia mucho. Me tocó una habitación muy amplia y cómoda. Quizá las instalaciones podrían renovarse pero a la vez que sean un poco antiguas le da cierto encanto. El desayuno me pareció excelente. Sí lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a maritereh
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Lindo lugar para pasar en familia, las habitaciones hermosas y cómodas, la piscina fue disfruta por mis hijas, un encuentro con la naturaleza mientras se camina por sus instalaciones. La comida deliciosa y variada una linda experiencia espero que pronto se repita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a karymagu
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Excelente servicio sobre todo en el spa y el área de masajes, muy profesionales y amables, muy recomendado, la comida deliciosa, solo un pequeño detalle, se olvidaron de encender la chimenea de la habitación a pesar de haberlo solicitado un par de veces

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a sanchezcmonica
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Las habitaciones son muy frías, hace falta ambiente cálido y poner TV en todas, pues los niños no saben que hacer en la noche.
La piscina es muy pequeña, con pocos niños se llena.
Hace falta una mejor organización en el servicio de restaurante, identificación de los huéspedes en las mesas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a memora2021
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

En general estuvo bien el servicio,, excepto porque en las noches el sr guardia hace de recepcionista, apoyo y guardia, el desayudo muy rico, pero debería haber servicio de restaurante ya. El resto muy bonito

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a florgurney