“Acogedor ”
Opinión sobre: El Quinde Café

El Quinde Café
Clasificado como N.º 2 de 8 Café y té en Ibarra
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: A partir del mes de Octubre nos trasladaremos a nuestro nuevo local, con el propósito de mejorar nuestro servicio, donde contaremos con un espacio más amplio para su comodidad #Danza #Cultura @El Quinde Café @MUYACAN #Cafetería #Arte
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar super lindo los precios son economicos , recomiendo pedir biscochos y la malteada de cafe .

2  Agradécele a Mikaela G

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Varios tipos de cafe todos muy ricos. Muy buenos precios, es un local para tomar cafe cada dia. Mmmh y el pastel de chocolate super rico

1  Agradécele a Kamil M
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y acogedor. La atención es maravillosa y amo los pasteles. El café es buenísimo y son súper gentiles.

2  Agradécele a lilitosphant
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sus postres son muy muy buenos. Me gusta la calidez de la atención de sus dueños. El café es excelente. Un lugar muy acogedor en el casco colonial de la ciudad.

1  Agradécele a Esteban B
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar tranquilo, acogedor un excelente pie de limón!!! y buen café la atención es muy cordial

1  Agradécele a Carlos A