“Gran asado argentino ”

Donde el Argentino
Clasificado como N.º 26 de 97 Restaurantes en Ibarra
Comida: Parrilla
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Ibarra siempre que tenemos ganas de un buen corte de carne no dudamos de visitar Donde el Argentino. El sabor se ha mantenido igual desde hace mucho tiempo así como la calidad de su atención

Siempre salimos satisfechos de este gran asado argentino.

Agradécele a Luis H

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Delicioso bifé chorizo que por el tamaño (450gr) siempre compartimos con mi esposa porque es supremo. Adicionamos sus espectaculares chorizos argentinos y todo bien acompañado con su vino de la casa.
Un lugar muy bueno para estar en familia, muy buena atención.
Si algún pero puede tener, es que no aceptan tarjetas de crédito; sería una buena sugerencia que lo tuvieran...
Me encanta llevar a quienes nos visitan a este lugar, pues nunca nos ha defraudado ;)

Agradécele a alexnajerab
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi me gustaba mucho este lugar se comía muy rico excelente carne y muy buenos platos pero la ultima vez que fui me sirvieron una carne con un sabor a dañado muy desagradable y al momento de reclamar solo pidieron disculpas y el plato estaba como sirvieron y de todas maneras cobraron por ese plato!!! Cabe recalcar que no fue la primera vez piensan que con un disculpas solucionan las cosas y como en un restaurante que dice brindar un buen servicio no aceptan tarjetas de crédito!!!

1  Agradécele a Daniela V
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

La primera vez fui hace mas de un año y tuve problemas por que hubo parecencia de cucarachas,
Hoy lo vi renovado y decidí probar de nuevo. Lastimosamente y luego de 10 minutos de espera y otro tanto en tomar nuestra orden, el mesero nos indica que sólo aceptan efectivo.
Creo que el dueño pierde mas en los clientes que se van desilusionas y que no volverán, como yo, que con la comisión de las tarjetas.

1  Agradécele a Fernando T
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Se puede decir que allí se come la mejor carne, el corte es especial, el tamaño suficiente, el costo normal, muy buena atención.

Agradécele a titi2955707