Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
US$ 70
Ver oferta
Ahorra US$ 24
eDreams
Hotels.com
US$ 94
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 94
Booking.comUS$ 70
CheapTicketsUS$ 94
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciónes y el lugar son muy hermosos, la naturaleza, el lago, las cabañas, sin embargo nos tocó unas toallas rotas y las camas rechinaba la madera, muy molestoso. Si cambian esto daran mejor servicio al cliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a myri_rueda
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida del evento fue terrible, porciones ridículas y muy mediocre, ni hablar de la relación precio calidad, no pudieron ni con un locro, o un simple omelet. el hospesaje es aceptable debido a que cuentan con habitaciones nuevas aunque las puertas corredizas de los baños pueden ser una pesadilla. el buffet del desayuno no tiene muchas opciones y pasa sin pena ni gloria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ikiame
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi bebé y mi esposo el lugar, hicimos la reserva directa, nos pidieron pago anticipado, pero no aceptaban transferencias y nosotros pagaríamos sin TDC. Lo positivo: La habitación es espaciosa, con una cama cómoda de 3 plazas y lindo balcón, tienen varias actividades de pago, y otras incluidas como la piscina y jacuzzi, buen mantenimiento de los espacios.
Lo negativo: el desayuno fue muy básico, se servía como “desayuno buffet” pero no había variedad de opciones más que en la bebida fría (jugo de tomate o colada) fue un desayuno continental, tuvimos visitas en el alojamiento y consumieron el desayuno, costaba $10 por persona, estuve con mi abuela y un bebé y se torna incómodo ir por una cosa y regresar cada vez peor aún si es solo un desayuno continental, sería más cómodo que lo sirvan directo a la mesa. Además nadie del personal se acercó a retirar los platos de la mesa, ni a ofrecer un asiento para bebé.
Tuvimos un inconveniente con nuestro equipaje, les encargamos que lo dejaran en la habitación porque teníamos un compromiso y debíamos salir pronto luego del check in, lo olvidaron, llegamos casi a las 9 pm y no había nadie, los teléfonos sonaban apagados y una persona que no estaba de turno logró comunicarse para que nos ayudaran.
El balcón estuvo sucio, los pájaros habían dejado rastros y no era de ese mismo día.
La habitación tiene los servicios básicos, aún así se podría aumentar cosas como: secador de cabello, tetera o cafetera con té a disposición (ya que el restaurante al parecer cierra pronto) y un mini cooler. Las almohadas también pueden ser muy gruesas, estaría mejor si las renovaran por unas más cómodas. No tuvimos agua caliente y luego a la salida nos dijeron que teníamos que esperar como 15 minutos (que no nos informaron antes) para que el agua caliente funcione en el baño, es un gran desperdicio de agua.
Por último en el check in nos entregaron la llave con un PIN de acceso en el mismo llavero por si el portón de acceso está cerrado, se nos cayó en PIN (que era un plástico azul muy pequeño) apenas salimos del check in, pues nunca más sacamos la llave de la guantera del auto hasta regresar al hotel. Nos dimos cuenta que le faltaba algo a la llave y preguntamos por el costo, el encargado nos dijo que serían $40 + IVA era demasiado. Mi esposo les solicitó el papel que se firma con los compromisos en el check in y decía que la pérdida de la llave cuesta $30, nos molestamos porque nos dijeron otro valor y a parte no perdimos la llave si no este PIN que estaba junto con esta. En fin nos cobraron sólo 15$. Pero si cuesta tanto este aparato debería entregarse de otra forma o debería estar muy bien sujeto al llavero. En Resumen, el lugar tiene mucho potencial, pero hace falta más comunicación entre las personas que trabajan ahí y de ellos hacia los huéspedes. El servicio podría mejorar para no dejar decepcionados a los clientes, un problema ocurre en cualquier momento, pero esta vez fueron varios, no cubrió nuestras expectativas y la relación calidad-precio fue baja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a karla276
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

La primera vez nos negaron atención en el restaurante, sin embargo decidimos darle una segunda oportunidad, pero definitivamente es imposible recibir un adecuado trato de parte de este lugar.

PRO: Bonito Lugar, habitaciones cómodas.

CONTRAS: Ofertan pero no cumplen: Llamamos para reservar y asegurarnos que íbamos a recibir una adecuada atención, comentamos que íbamos con un niño pequeño y tratamos de asegurarnos de que íbamos a recibir atención en el restaurante sin embargo no recibimos nada de lo ofertado.

Ruido: Había un evento y por ende muchísimo ruido, tema que no nos comentaron en la reservación, a media noche todo empeoró porque prendieron un castillo de fuegos pirotécnicos y la banda tocó en pleno patio justo frente a las habitaciones. Tienen todo el derecho de tener eventos pero si el cliente te llama a reservar y te hace énfasis en el descanso lo mínimo que pueden hacer es informar del evento y que el cliente decida.

Comida: Prácticamente tuvimos que rogar para que nos atiendan en la noche, supuestamente por el evento no tenían atención, pero como es posible que un hotel con restaurante no atienda a sus HUESPEDES por dar preferencia a un evento. INADMISIBLE. Preguntamos si podíamos desayunar 15 minutos antes de las 8 a.m. porque teníamos que salir a un particular, nos negaron informando que es desayuno buffet y por ende no estaba listo, MENTIRA, era prácticamente un desayuno americano, por cierto a mi hija no le dieron ni agua apesar de que en una de las páginas de hoteles informan otro particular, desayunos 8:15am y el café ni siquiera estaba caliente.

Informamos que íbamos a salir pero pensábamos regresar a almorzar si es que iba a haber atención, nos informaron que el restaurante iba a atender con normalidad pero no, volvimos y nos negaron atención nuevamente, tenían eventos y priorizaban la atención para ellos, y nos lo dijeron sin mayor reparo.

Me queda claro que para esta hostería resulta más rentable los eventos y por ende implican todos sus recursos en atender los mismos dando el peor de los tratos a los huéspedes.

También me queda claro que el dueño o administrador tiene toda la intención en priorizar eventos y negar toda atención a los huéspedes porque en todos los contratiempos el personal claramente informó que el jefe era quien decidía negarnos ayuda para desayunar 15 minutos antes y el jefe fue quien negó nos atiendan a la hora del almuerzo.

En conclusión no vuelvo más y pienso informarme respecto a la posibilidad de realizar una denuncia formal y solicitar reembolso por el servicio pagado y mal gestionado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a Ana Lucia T
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy muy acogedor, tranquilo y espectacular... habitaciones modernas, limpias. Cuentan con un gran espacio verde; se puede escuchar el trinar de la aves. La comida muy buena y bien preparada. Recomendado !!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 282paulq