Lo más destacado según el crítico
Inmejorables

Hicimos dos inmersiones a isla del caño. Se encargan de todo el equipo, llevarlo, limpiarlo, etc... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sari M
mediante dispositivo móvil
Leer las 240 opiniones

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a bucear a la Isla del Caño, contábamos los servicios de Costa Rica Dive and Surf. Nos encanta su trato, su profesionalismo, el equipo de buceo, siempre en excelentes condiciones. La comida después de los buceos es deliciosa, y siempre nos ofrecen agua y refrescos para no deshidratarnos. La nueva lancha es super rápida y cómoda. Nos alegra muchísimo que vayan mejorando exponecialmente cada día. Felicitaciones.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Sari M
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Fuí dos dias seguidos a bucear a isla del caño y disfruté muchisimo de ambos dias. El primero buceamos cerca de la isla del caño y en el bajon del diablo, magnifico lugar!! vimos tiburones de puntas blancas, cardumenes enormes de pargos, tortugas, corales duros muy coloridos ... muchisima vida en general!
Los divemaster Adriana y Jan, toda la tripulacion de la embarcacion fueron muy atentos con nosotros y muy simpaticos, de verdad que me encanto todo!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a miknuk_79
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la oficina en Uvita, desde ahí salimos a la Isla del Caño, sitio espectacular para bucear o hacer snorkeling. Vimos algunas tortugas en el camino a la isla, ya en el buceo pudimos observar anguilas, tiburones de arrecife, muchos peces de diferentes especies, pez piedra, y de regreso tuvimos un encuentro mágico con una manada de delfines. Los guías Jan y su equipo muy profesionales y atentos. Nos armaron todos los equipos, nos dieron un refrigerio y almuerzo ligero. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Rosaelenar1976
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Hicimos un curso de iniciación en piscina y dos inmersiones en Isla del Caño. A pesar de que la visibilidad era escasa, la inmersión fue muy divertida. El equipo del barco y los monitores fueron gente muy profesional y muy rigurosos con la seguridad. Los equipos que nos facilitaron no estaban en perfecto estado, pero tampoco estaban en malas condiciones, y eran adecuados para la actividad. Pudimos ver varios tiburones de punta blanca, alguna tortuga y algunas mantas. En el trayecto de vuelta también pudimos ver delfines. La tripulación estuvo en todo momento agradable y dispuesta a hacer del día una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Pedro C
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Muy buena onda, la isla increible, muhca experiencia los guias y los sitios para bucear geniales, el agua es muy muy clara y se observan muchos peces!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a andyfotosurf