“good staff, good dive, good fun!”
Opinión sobre: Costa Rica Dive and Surf

Costa Rica Dive and Surf
Clasificado como N.º 8 de 19 Actividades al aire libre en Dominical
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

fuimos a bucear a la isla del caño con Costa Rica Dive & Surf, y la verdad que muy profesionales, los equipos estan en buenas condiciones aunque las botellas no estan llenas.. la flora y fauna marian estan super bien preservadas, y se ven muchas cosas.. La visibilidad es muy buena aunque fuimos en temprada baja (lluvias) y la isla es una maravilla, aunqu hay q llevar repelente ya que esta llena de jejen.. pero disfrute total.

Agradécele a Charlieclampett07

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a bucear a la Isla del Caño, contábamos los servicios de Costa Rica Dive and Surf. Nos encanta su trato, su profesionalismo, el equipo de buceo, siempre en excelentes condiciones. La comida después de los buceos es deliciosa, y siempre nos ofrecen agua y refrescos para no deshidratarnos. La nueva lancha es super rápida y cómoda. Nos alegra muchísimo que vayan mejorando exponecialmente cada día. Felicitaciones.

Agradécele a Sari M
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Fuí dos dias seguidos a bucear a isla del caño y disfruté muchisimo de ambos dias. El primero buceamos cerca de la isla del caño y en el bajon del diablo, magnifico lugar!! vimos tiburones de puntas blancas, cardumenes enormes de pargos, tortugas, corales duros muy coloridos ... muchisima vida en general!
Los divemaster Adriana y Jan, toda la tripulacion de la embarcacion fueron muy atentos con nosotros y muy simpaticos, de verdad que me encanto todo!!

Agradécele a miknuk_79
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la oficina en Uvita, desde ahí salimos a la Isla del Caño, sitio espectacular para bucear o hacer snorkeling. Vimos algunas tortugas en el camino a la isla, ya en el buceo pudimos observar anguilas, tiburones de arrecife, muchos peces de diferentes especies, pez piedra, y de regreso tuvimos un encuentro mágico con una manada de delfines. Los guías Jan y su equipo muy profesionales y atentos. Nos armaron todos los equipos, nos dieron un refrigerio y almuerzo ligero. Lo recomiendo.

Agradécele a Rosaelenar1976
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Hicimos un curso de iniciación en piscina y dos inmersiones en Isla del Caño. A pesar de que la visibilidad era escasa, la inmersión fue muy divertida. El equipo del barco y los monitores fueron gente muy profesional y muy rigurosos con la seguridad. Los equipos que nos facilitaron no estaban en perfecto estado, pero tampoco estaban en malas condiciones, y eran adecuados para la actividad. Pudimos ver varios tiburones de punta blanca, alguna tortuga y algunas mantas. En el trayecto de vuelta también pudimos ver delfines. La tripulación estuvo en todo momento agradable y dispuesta a hacer del día una gran experiencia.

Agradécele a Pedro C