Abierto hoy: 2:00 p. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Osa Great Adventure
desde US$ 96,16
desde US$ 108,98
desde US$ 410,26
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantadìsima de este paìs y sobre todo de la amabilidad de Allan. Nos ayudò en todo momento y se preocupò de que nos sintièramos como en casa. Le doy un 10 !!!
Recomendable todo lo que os diga al 1000x1000

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a edurnika
amazing282015, Gerente en Osa Great Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu comentario y gracias por por parte de Allan también, esperamos vuelvan pronto!!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Estuve con varios amigos y fuimos al parque nacional Corcovado, la atención excelente, equipo de snorkeling, los guías muy comprometidos, visita al parque con un guía experto. Almuerzo y visita a la playita. Todo salió muy bien. Buen precio y calidad en el tour. Saludos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Ricardocastrocordero
amazing282015, Gerente en Osa Great Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinion.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Contraté un tour de un día en Corcovado y lo único que lamento es no haber contratado un día más, puesto que es un lugar con muchísima fauna y naturaleza muy interesante. Nuestro guía William fue muy profesional y divertido y nos enseñó muchos animales. Con la empresa la comunicación fue tan buena que volví a contactar con ellos para más actividades en la zona de La Fortuna.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a andreasppm
amazing282015, Gerente en Osa Great Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Muchas gracias por dejar tu comentario y recomendarnos en la Fortuna tambien.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Increíble la Biodiversidad en esta isla. un tour imperdible.
Lo mas increíble fue ver un Pulpo en frente de mis ojos cambiar de color para mimetizarse.
increíble

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Pitomoraga
amazing282015, Gerente en Osa Great Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Viendo las buenas opiniones decidí reservar con ellos y pagarles 160 USD con un mes de antelación desde España. Un desastre. Llegué a Drake y cuando me acerqué a la oficina, estaba desmantelada!!! Tuve que llamar a Allan y me lo aclaró. Yo entiendo que se cierre un local pero se puede enviar un mail indicandolo o al menos avisar.
Una vez respuestos, y tras hablar con el hermano de Allan, la excursión se limitó a meternos en otro grupo y sinceramente fue con un guia bastante mediocre. El resultado fue muy poco satisfactorio y decidí no hacer con ellos mas excursiones.

Lo dicho, cuando tu reservas con alguien, esperas hacer la excursión con esa empresa y que te metan con otros grupos porque para hacer de intermediarios, no merece la pena.

NO reservéis con ellos, hacedlo directamente en las cabinas / hoteles que esteis porque no tienen un servicio nada diferencial.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Felikot
amazing282015, Gerente en Osa Great Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Hola,

debo empezar mencionando que los comentarios que hablan bien de nuestro trabajo que como agencia de tours nos los hemos ganado haciendo las cosas bien. Luego, no se a que te refieres con una oficina desmanteleda, ya que es un lugar que estaba en alquiler y decidimos no rentarlo mas por el hecho de que no vale la pena pagar 6mil dolares al año cuando es solo para tener un lugar fisico y ya que mis clientes compran en linea podemos simplemente visitarlos al hotel donde se encuentran como hicimos con ustedes, fuimos a la comodidad de su hotel.

Como agencia de tours, siempre vamos a requerir de servicios de terceros para garantizar que las acitividades se lleven a cabo, desde el bote, guias independientes y mas.

Yo recuerdo bien quienes son ustedes y que pagaron $40 dolares para reservar el tour a Corcovado (no la cantidad que mencionas, ya que eso lo pido en efectivo el dia antes del tour).

Luego, cuando hablé con ustedes por telefono depues del tour, ustedes me mencionaron que estaban incomodos porque no habian visto muchos animales. La verdad no se estimar que tan poco vieron ya que eso depende de las espectativas de cada quien.

Cuando uno va a un lugar salvaje como Corcovado, tiene que comprender que no tenemos a los animales amarrados a los árboles y que todo depende de que tanta suerte tengan ese dia, sin mencionar que hay que ir con buenos animos y no hacerse espectativas.

Ustedes fueron con Roy, un biologo y guia naturalista con casi 20 años de experiencia y ni yo que he sido guia en Corcovado por muchos años jamás me atreveria a decir que el es un guia mediocre ya que considero que el es uno de los mejores en Corcovado sin mencionar tambien que sólo hay 2 guias que tengan una carrera en biologia y que guien en corcovado y ustedes tuvieron la dicha de andar con el.

No importa que tan buen guia sea uno, si ese dia los animales no nos bendicen con su precencia pues no los vemos y eso no convierte a nadie en mediocre, se llama naturaleza. Y si uno va indispuesto y con mala energia no va a disfrutar de la bendicion de poder estar en un lugar como Corcovado.

Para terminar, quiero mencionar que ustedes recomiendan simplemente comprar el tour con el hotel, quienes son terceros y no organizan los tours. Para qué? afectarnos? yo pienso que este consejo afecta al turista nada mas. Yo no solo tengo una agencia de tours si no que empecé como guia en Corcovado, he conocido a los mejores guias y he tenido la dicha que conocer a gente super interesante y a unos cuantos no tanto.

Es una lástima que no hayan disfrutado de Corcovado y traten de hecharle la culpa al guia por algo que es normal. Ustedes tenian que haber hido a un refugio de animales o un zoologico ya que Corcovado no era para ustedes.