Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 25
FindHotelUS$ 25
Agoda.comUS$ 25
eDreamsUS$ 25
TripadvisorUS$ 25
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

Hoteria de mi pueblo es excelente, habitaciones muy cómodas , impecables y excelente atención. Incluye desayuno muy bueno incluye frutas picadas. Esta cerca de la plaza, es muy seguro y confortable.
Ubicado cerca de la plaza del municipio de Filandia Quindio y a 20 minutos caminando hacia el mirador en que puedes apreciar varios municipios desde allí.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel muy cómodo limpio, seguro, tranquilo, incluye un buen desayuno, Excelente atención.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Elizabeth R
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para descansar. En el segundo piso, habitaciones traseras, se descansa y duerme muy bien. Buenas cobijas y la cama es comoda. Podrian mejorar las almohadas, pero son bastantes. Hay agua caliente y buena cantidad de agua, asi que el baño es muy bueno.
Wifi en la habitacion, con buena capacidad. El desayuno es muy bueno, el cafe es de calidad.
Recomendado totalmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a juanv449
steven U, Owner en Hosteria de Mi Pueblo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Estimado Juan,

Gracias por elegir nuestra Hosteria y gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario y por compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su alojamiento. Nuestra hosteria tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única, y estamos encantados de haber superado sus expectativas. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel en el futuro.

Cordial saludo,
Steven Urrea/Propietario

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro del pueblo de Filandia. Muy acojedor, cómodo y limpio. Las habitaciones tienen baño adentro. El desayuno está incluido y es muy bueno. A pocos pasos llegas a la plaza central y al mirador.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a sararivera2019
steven U, Owner en Hosteria de Mi Pueblo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Estimado Amigo,

Gracias por elegir nuestro hotel, gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario y por compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su alojamiento. Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única, y estamos encantados de haber superado sus expectativas. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel en el futuro.

Saludo Cordial,
Steven Urrea
Dueño

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Las mejores habitaciones están en el segundo piso, la del primer piso deben mejorarla ya que presenta olor a humedad, es un hostal central y ofrecen un desayuno típico y rápido.
Creo que pueden mejorar el servicio y tener valores agregados

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a JennOsorioB
steven U, Owner en Hosteria de Mi Pueblo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Estimada Jenn,
Mil gracias por su sincera revisión de su reciente estancia en nuestra Hostería. Tu comentario es muy valiosos para nosotros. Agradezco mucho sus comentarios sobre aspectos de la habitación que necesitan una actualización. Es un placer anunciar que vamos a implementar muchas de estas mejoras a la propiedad en los próximos meses. En el cuidado de nuestra encantadora Hosteria, nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente muy bien mantenido y confortable. Espero que pueda convencerte de que cambies de opinión sobre otra visita a nuestra propiedad. Por favor, contactarme directamente a hola@hosteriademipueblo.com si estás dispuesta a darnos la oportunidad de cambiar su experiencia. Sería un placer darle la bienvenida personalmente a nuestra Hosteria nueva y mejorada!

Con mucho aprecio,
Steven Urrea/ Propietario

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

La habitación en la cual nos alojamos con mi esposo es espaciosa, estaba limpia y tenía ventana hacía el patio interior. El precio del alojamiento incluye el desayuno el cual me pareció terrible, ya que pedimos café en leche y para nuestra sorpresa la respuesta del empleado fue que ellos no manejan leche, es el primer sitio donde me hospedo que me sucede esto, la verdad no creo que sea un artículo de lujo y si es necesario ya que normalmente se sirve en el desayuno.
Deberían mejorar la atención, es bueno capacitar a los empleados para que ofrezcan un excelente servicio y sobre todo amabilidad con los huéspedes. No me volvería a quedar en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Marbelt

Estimada Marbelt,
Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.Tu opinion es muy valiosa para nosotros. Seguimos esforzando por mejorar cada detalle para cada una de las estadias. Estoy muy agradecido por tus comentarios acerca de los aspectos del desayuno y nuestro equipo. Ya toque el tema con nuestro equipo para asegurar que esto no ocurra de nuevo. Espero que nos de otra oportunidad para cambiarte de opinion.

Por favor, póngase en contacto conmigo a través de hola@hosteriademipueblo.com si desea discutir esto más.

Cordial Saludo,
Steven Urrea/ Propietario