Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos sin saber muy bien que encontraríamos en este precioso lugar y la sorpresa fue mayor y muy grata. Un hotel para un verdadero descanso con habitaciones muy cómodas y en la mitad de las hermosas montañas y paisajes del eje cafetero. Los anfitriones, Juan y Laura, son una pareja espectacular con gran calidad humana. Son anfitriones de lujo.
Juan de Dios, el chef es genial y su capacidad de sorprender excelente.
Solo diez habitaciones y este, a pesar que viajamos continuamente por Colombia y el mundo, pasó a ser uno de nuestros hoteles favoritos.
Estamos seguros que regresaremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a JUANP963
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una joya que vale la pena disfrutar. Todo es excelente. Se nota el gusto con el que los dueños lo concibieron, diseñaron y construyeron. Solo 10 habitaciones y eso es parte del encanto y de la atención personalizada. El chef Juan de Dios muy atento y talentoso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a luzpaOchoa
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

El hotel tiene un diseño moderno, funcional y el paisajismo es increíble. Es propiedad de una familia de arquitectos que diseñaron el espacio como su hogar; ellos mismos te atienden y te hacen sentir en familia. En las noches prenden una fogata y los mismos dueños se sientan contigo a pasar el rato. Muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a MAdelaida
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Agosto, 3 noches y este hotel hace que la experiencia en el Eje Cafetero Colombiano tenga un plus. Recomendaría estar en Filandia para recorrer el eje, con coche para moverte y alojarte en esta maravilla de hotel. No somos ciclistas pero si amantes de la buena decoración y buena mesa, y de estos pequeños hoteles que son un lujo, con un proyecto detrás que hacen que te enamores. Habitación preciosa, vistas de ensueño, restaurante con comida excelente, buenos vinos y tuvimos la suerte de estar una noche de fiestas con música en vivo, fuego... nos trataron excepcional y son de gran ayuda. Lo recomendaré siempre y si vuelvo al Eje vendré a Casa du Velo. Gracias por hacer de nuestro viaje a Colombia una experiencia magnifica!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a EMMA-VIAJAR
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito, el ambiente hermoso, la decoración, la vista, la amabilidad de Laura y su esposo, única, lo super recomiendo, estuvimos muy bien, a pocos minutos saliendo de Filandia vía Quimbaya, gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a 997anamariap