“Conociendo el cafe”

Coffeecolbean Roastery
Clasificado como N.º 5 de 5 Café y té en Filandia
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2022

Excelente lugar, agradable y con mucha variedad... Los mejores filtrados y sabores exóticos frutales. LA MEJOR MALTEADA DE CAFÉ
Excelente experiencia, muchas gracias Coffeecolbean

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a lauracD5446GM
Escribir una opiniónOpiniones (3)
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, tienen variedad en productos a la mesa y para llevar encuentras variedad en métodos de filtrado, te vas feliz de ese lugar lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a 142silem
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Me encanto este lugar! El servicio fue excelente y las muchachas fueron muy amables. Yo asistí un evento que tuvieron y fue muy chèvre aprendiendo del tostado del café. Cinco Estrellas!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Gomezzz33