TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nautilus, como lo indica su nombre es una casa de mar. Cada detalle que consigues en la casa te hace saber que es un lugar hecho con mucho amor. Su patio trasero es la playa, espectacular a cualquier hora. Hasta el horno de pizza es un detalle que no pasó desapercibido para mi. Su corte ecológico te hace disfrutar de una gran variedad de aves que te acompañan en el desayuno, magnificando la vista. El trato es sin más que decir, comprometido con el buen servicio, tienes todo al alcance de la mano, recibes todos los consejos necesarios para aprovechar al máximo tu estadía. Las habitaciones confortables y hechas con detalles, y el sonido del mar cortesía de Ayangue. Definitivamente recomiendo y volveré! Grazie mille Carolina e Fiorenzo! Ci vediamo!
Fran y Mariella :)

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a franzavolio
Carolina M, Director de Relaciones con Clientes en Nautilus Casa di Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Tante grazie cari Fran e Mariella:
La mejor manera de agradecer vuestros hermosos comentarios será continuar coleccionado atardeceres y detalles para la alegría de nuestros huéspedes.
Han sido estupendas en su estadía y que sepan que siempre estaremos esperándoles.
Saludos afectuosos del Nautilus Team incluida Cleopatra.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Fuimos a pasar fin de año, ibamos recomendados pero supero con creces nuestras expectativas.
La comida increible,
la atencion como si de familia se tratase cuidando cada detalle, cada necesidad.
En definitiva supero nuestras expectativas!!!
Quieres tener una experiencia inolvidable? visitales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jet454922
Carolina M, Director de Relaciones Públicas en Nautilus Casa di Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2018

Estimado huésped:

La mejor manera de agradecer su halagador comentario, será continuar mejorando para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.
Fue hermoso recibirles, atenderles y conocerles, son una familia encantadora y ya estamos esperando que regresen.

Mil gracias de nuevo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos aventuramos con mi familia a pasar las festividades de fin de año en la playa, sin duda haber elegido Ayangue y sobretodo Nautilus Casa di Mare fue lo mejor; el hospedaje cumple con lo que ofrece, así que es una buena relación costo-beneficio.

Sus dueños en especial Carolina, nos hicieron sentir como en casa, abiertos a cualquier inquietud y siempre con buenas recomendaciones para que nuestra estadía fuera la mejor; al estar ubicada frente al mar, la vista fue idílica.

La comida deliciosa (una sazón espectacular), sin duda alguna muy recomendable sus pizzas.

Sin duda alguna un lugar recomemdado al que no dudaremos en regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Yoshy R
Carolina M, Director General en Nautilus Casa di Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimada familia:
Fue un placer recibirles y atenderles en Nautilus y nos alegra sobremanera que vuestra experiencia haya sido memorable. Nos dejaron un lindo recuerdo con su visita, nos encantó conocerles.
Les prometemos que continuaremos mejorando día a día, invitándoles desde ya, a retornar en sus próximas vacaciones. Saben que siempre estaremos esperándoles. Gracias infinitas por sus invaluables comentarios, nos dan aliento para seguir perfeccionándonos al máximo para ofrecerles el mejor de los servicios.
Nos complace que se lleven un bello recuerdo de Nautilus y ya estamos deseando veros nuevamente.
Atentamente:
The Nautilus Team

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para hospedarse y pasar unos días tranquilos cerca del mar, bonito, limpio cómodo y sobre todo la atención es muy recomendable.

Desde la habitación se escucha el sonido del mar y tiene una terraza donde puedes recibir la brisa del mar.

Linda estadía ☺

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Karen M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de septiembre de 2017

Estimada Karen:
Nuestro agradecimiento por habernos elegido en sus vacaciones y por su amable opinión.
Le estaremos esperando en otra oportunidad y le prometemos que separa aún mejor.
Atentamente
The Nautilus Team.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Hotel con una decoración muy cuidada, limpieza excelente y atención exquisita de Carolina y su marido. El desayuno muy bueno y la pizza y pasta que nos preparó Fiorenzo deliciosas.
El trato es familiar y nos hizo sentir muy a gusto. Nuestro hijo de 6 años estuvo encantado y se sintió como en casa.El totel tiene sombrillas y tumbonas para prestar.
Nos facilitaron todo tipo de indicaciones para visitar el entorno y nos recomendaron y contactaron con quien avistar las ballenas. Pudimos contemplar la ballena y su ballenato saltando ¡precioso!
Ubicado en primera linea de mar, como muestran las fotos, tiene unas vistas espectaculares desde la terraza.
Un lugar totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelaolivaes
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de septiembre de 2017

Estimado huésped:
Mil gracias por su amable opinion. Vosotros habéis sido unos huéspedes maravillosos, Darío nos cautivó con su personalidad y les estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones.
Seguiremos mejorando para el beneplácito de nuestros queridos huéspedes.
Atentamente:
El equipo Nautilus