TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acertado para descansar. Servicio muy placentero. Sirven comida casera deliciosa. Se debe reservar almuerzo y cena si lo deseas. Es un plus importante salvo quieras comer en un chiringuito de la playa. Aconsejo pedir habitaciones llamadas "suite". No son muy grandes pero están perfectamente acondicionadas y superlimpias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Frederic C
CarolinaM5082, Director de Relaciones Públicas en Nautilus Casa di Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado Frederick: muchas gracias por su valiosa opinión, la cual nos permite continuar mejorando y permanecer situados como el hotel No 1 de Ayangue. Saludos cordiales del Nautilus Team

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un acogedor espacio sobre la arena con puertas al mar, desde el primer momento te haran sentir tan cálid@ como en casa.
Hermosa vista desde la terraza, hamacas, aire acondicionado, comodidad al 100%
Si piensas venir a Ayangue te aseguro que tu estadía sera grandiosa aquí

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Anaclaudiacolmenares

Buen día Ana Claudia! Nos hemos sentido premiados con su estadía en Nautilus. Gracias por habernos elegido y por su opinión positiva, nos alegra que se lleve un buen recuerdo de nosotros. Prometemos seguir mejorando y ayudando a mejorar el pueblo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar a no dudar en quedarse. Al borde del mar, cerca de buena comida y bebidas. La atención de Carolina y su preocupación por nuestra estadía hacen olvidar el imaginario del hotel 5 estrellas, aquí es..! aquí está..! Lo encontramos!!, a la escala y con las emociones y sensaciones que necesitábamos.
La habitaciones que utilizamos, si bien estaba un poco justa en tamaño, la verdad es que no se necesita mucho más. Hay más grandes. La infra es totalmente correcta, la Limpieza y preocupación son evidentes, muchos detalles. Es una casa de mar, con pocas habitaciones, por lo tanto, con una densidad de pasajeros adecuada que permite mucha tranquilidad. Para quedarse mucho más días, disfrutando de la terraza, las amacas, el sonido del mar, los budas, etc. Una conexión especial con Carolina.
Muchas gracias y un saludo desde Chile.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a asalazab
Carolina M, Director de Relaciones Públicas en Nautilus Casa di Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimados amigos:

Que maravilloso review, que llega al alma, mucho más allá de la apreciación objetiva.
Gracias por habernos elegido y gracias también por habernos dado la oportunidad de llevar un bello recuerdo de la costa ecuatoriana.
Opiniones como la vuestra, nos dan el tan necesario impulso para continuar andando por este camino elegido, el de la armonía, la paz, el amor, el servicio a los demás y a reforzar nuestro afán por dejar en cada huésped, la huella y el recuerdo de Nautilus Casa di Mare.

Hasta siempre y un abrazo que llegue a Chile desde la mágica Ruta del Spondylus!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel; buen trato, muy confortable, frente al mar, pensado para la familia en cada detalle en su interior y en la conservación del ambiente.
Un ecosistema lindo por sus características, la playa es tranquila y se puede hacer snorkel, canotaje, así como el de disfrutar de su lindo paisaje por las mañanas caminando. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a kvo1601
Carolina M, Director General en Nautilus Casa di Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Estimado huésped:
Nos complace saber que alojarse en Nautilus y elegir Ayangue fue una buena experiencia para usted y su familia.
Esperamos que regrese pronto, gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nautilus, como lo indica su nombre es una casa de mar. Cada detalle que consigues en la casa te hace saber que es un lugar hecho con mucho amor. Su patio trasero es la playa, espectacular a cualquier hora. Hasta el horno de pizza es un detalle que no pasó desapercibido para mi. Su corte ecológico te hace disfrutar de una gran variedad de aves que te acompañan en el desayuno, magnificando la vista. El trato es sin más que decir, comprometido con el buen servicio, tienes todo al alcance de la mano, recibes todos los consejos necesarios para aprovechar al máximo tu estadía. Las habitaciones confortables y hechas con detalles, y el sonido del mar cortesía de Ayangue. Definitivamente recomiendo y volveré! Grazie mille Carolina e Fiorenzo! Ci vediamo!
Fran y Mariella :)

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a franzavolio
Carolina M, Director de Relaciones con Clientes en Nautilus Casa di Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Tante grazie cari Fran e Mariella:
La mejor manera de agradecer vuestros hermosos comentarios será continuar coleccionado atardeceres y detalles para la alegría de nuestros huéspedes.
Han sido estupendas en su estadía y que sepan que siempre estaremos esperándoles.
Saludos afectuosos del Nautilus Team incluida Cleopatra.