“Nos recomendaron este lugar”
Opinión sobre: El Maviri Restaurant

El Maviri Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Topolobampo
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar para ir a comer antes de regresar a la Ciudad de México, ubicado enfrente de la playa y con platillos bien servidos y con buen sabor. Nada del otro mundo, pero cumplidor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Zenaidot
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

Servicio muy lento. Callo de hacha congelado, no fresco. Chilpachole de camarón, no sabía a nada. Los meseros amables pero de verdad muuuy lentos. Se equivocaron en la orden de los niños.
Yo no regresaría.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gina G
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la playa Maviri...día no demasiado soleado y con viento. Damos un paseo y decidimos por este restaurante que nos encantó. Sopa de marisco exquisita para probar sin duda, seguida por mariscada fría y caliente. Ricas las dos aunque yo preferí el crudo y que en esta zona es lo mejor de todo México

Personal muy muy agradable y disponible.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Y1955RKannal
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019

El sarandeado increible. buen lugar muy grande, en la playa , cuando fui habia poquita gente y estaba haciendo algo de aire, tal vez faltaba mas gente de servicio, pero todo muy bien el precio fue bastante bueno

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Gonzalo M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusta mucho el lugar, pero el pescado zarandeado está bueno, la gente es muy amable y servicial

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a fernandoa337