Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

el sofa cama es incomodo y los utensilios de cocina estan sucios ,la habitacion estava muy fria cuando llegamos ,por lo demas esta toodo correcto
el sevicio de rececpcion fue muy bueno y me recomdaron una tienda de alquiler de esqui que me gusto mucho

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Agradécele a shobi19
RECEPCIONALASKA, Recepcionista en Apartamentos Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Estimado Shobi,

Le agradecemos su valoración positiva sobre su última estancia en el Hotel Alaska by Pierre & Vacances.
Así mismo, sentimos el incidente que nos comenta respecto a los utensillos y el sofá cama, tomamos buena nota de ello con el fin de seguir ofreciendo un servicio de mayor calidad cada día.

Departamento de recepción
Apart Hotel Alaska

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Hemos estado 4 noches y ha sido mas que correcto. Todo según lo esperado. Si que es cierto que estaba muy vacío, pero el alojamiento es muy agradable, el personal muy atento y el wifi me ha sorprendido lo bien que funcionaba.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Agradécele a alexjH2573CP
RECEPCIONALASKA, Recepcion en Apartamentos Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado Alex,

Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.

Tomaremos nota de todos sus comentarios para tratar de mejorar y seguir ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Departamento de Recepción Apart hotel Alaska

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Hotel bien ubicado, a pie de pista, con varios bares y restaurantes cerca, asi como supermercados, etc.
Si la primera persona que os atiende se llama Marina no os asusteis si es muy borde, no os mira a la cara o no os dirige la palabra en toda la estancia aunque la saludeis, es así de mal educada o así fue nuestra experiencia. Desde el primer momento no le hicimos gracia por prejuicios o a saber porque y nos hizo una estancia muy incómoda.
Cuando reservas por según que página web, te dicen muy condescendientes que tienen lugar en su hotel para tus mascotas pero hasta que no llegas al mismo sitio no te enteras de que tienes que pagar un suplemento de 11€ por mascota y por día, aun estando las dos en la misma habitación, sin balcón y con quejas de los vecinos si ladran en algún momento del día (cosa que me parece indignante ya que de haberlo sabido al reservar la habitación, no habria traido a mi mascota y la habria dejado a un familiar o en alguna guarderia, que me cobran lo mismo pero encima puedo contar con que no esten todo el dia solos en una habitacion de hotel, porque no tienen ni terraza para mascotas).
Por otra parte, tampoco tiene mucha lógica que te hagan pagar 30€ de penalización si dejas un plato sucio en la cocina o no tiras la basura al contenedor, al fin y al cabo estas pagando por unos servicios de estancia y limpieza, como bien pone en su propia página web.
Para acabar, decir que no todo el personal del hotel es tan mal educado como Marina (que trabajando cara al público debería replantearse su actitud frente a este) las camareras de piso fueron muy serviciales y nos ayudaron sin compromiso, igual que el chico de noche de recepción o el chico de mantenimiento (que es mallorquín y muy simpatico).
Es recomendable, sobretodo por la ubicación, pero con sus pequeños contras que se tienen que saber antes de ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angapdo
RECEPCIONALASKA, Responsable de Recepción en Apartamentos Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Buenos días,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones tras su última estancia con nosotros.

Lamentamos si el hotel no ha estado a la altura de sus expectativas y queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas si no pudo disfrutar de una estancia agradable.
Nos gustaría decirle en cuanto al costo de la mascota, que está especificado en todas las páginas web su coste extra, si en alguna no es así nos ocuparemos de aclararlo y disculpe el mal entendido. Por otro lado vale aclarar que solo las habitaciones Superiores poseen terraza ya que en la categoría estandar solo puede encontrar ventanas con vista a la calle, a la parte trasera del hotel o balcón de acuerdo a la tipología de la misma.
También está especificado que la limpieza de los utensilios de cocina utilizados en la estacia no está incluido en la limpieza, aunque si solo hay un plato sucio no se haría ningún cargo por supuesto.
En cuanto al Personal, le agredecemos sus comentarios, nos sirven para seguir mejorando. Nos sorprende su comentario sobre Marina, se lo haremos notar para saber cual puede haber sido el inconveniente sobre su estacia.

Desde el Hotel Alaska by Pierre & Vacances, esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles de nuevo y mejorar su experiencia.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos de esquiar a las 15.30h-16h y nos atendieron con una sonrisa en la cara (cuando en otros sitios no lo hacen a esas horas). Fueron muy rápidos en el servicio, la comida estaba muy buena y el camarero muy atento a cómo iba todo.

Muy recomendable, ya que a pesar de su apariencia de lugar caro, tiene una carta variada y a precio asequible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a jein05
RECEPCIONALASKA, Director de Recepción en Apartamentos Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2018

Estimado Jein05,

En primer lugar muchas gracias por compartir su valoración tan positiva sobre los servicios del hotel, para nosotros también es un placer recibir a clientes como ustedes.

Nos alegramos de saber que tanto la acogida en recepción como la atención del restaurante fue de su agrado, y que disfrutaran de una buena estancia con nosotros,

Le esperamos de nuevo muy pronto!

Reciba un cordial saludo de la parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos disfrutado de unos días en la estación de esquí de Grandvalira. Hemos estado alojados en este Apartahotel a escasos 100 metros de pistas. El personal atento y agradable. Las instalaciones en perfecto estado y muy nuevas. Tiene sala de juegos con TV y spa. El restaurante de lo mejor de Pas de la Casa y el maitre super amable. El parking es muy pequeño pero te ofrecen la posibilidad de dejar el coche en otro parking de la misma cadena 12 euros día. Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a carralcar
Pedro C, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimado Jose,
En primer lugar queriamos agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros y que los servicios del hotel han estado a la altura de sus expectativas. Sus palabras son la recompensa a nuestro esfuerzo por intentar conseguir siempre un servicio de calidad para ustedes, y como usted comenta, tartar de solventar los problemas lo antes posible. Es un placer para nosotros tratar con clientes como ustedes. Muchísimas gracias de nuevo por su valoración. Esperamos volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo de todo el equipo. Pedro Cabrera (Director General en Hotel Alaska by Pierre & Vacances)