Travelocity
Trip.com
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Segundo viaje a este hotel, el hotel para ir con niños esta bien. El desayuno bien, pero las cenas han empeorado un poco principalmente porque el género no es de muy buena calidad.
Lo mejor el mago que estuvo el martes que nos amenizo con juegos de magia encima de la mesa del bar. Todo el personal muy atento desde recepción, bar y restaurante la verdad que nos atendieron estupendamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 797DavidG
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos durante esta semana 6 días en el hotel con mi familia y amigos, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia y para los niños ha sido muy agradable. Incluso el martes ha venido el mago Jorge a la zona del bar, y nos ha hecho unos trucos espectaculares que nos han encantado a grandes y pequeños, una iniciativa muy buena por parte del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a misabel0106
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Elegimos este hotel mi pareja y yo porque nos habíamos hospedado anteriormente en otros hoteles de la cadena Magic y nos habían encantado. Este, personalmente, nos ha decepcionado un poco. Nuestra habitación era muy pequeña en comparación con las otras en la que nos habíamos quedado y cabe decir, que por el mismo precio, el baño dejaba bastante que desear, techos y radiadores sucios, poco espacio donde dejar las cosas... Eso sí, el personal muy atento, un 10, y la comida para nuestro gusto, regular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Elena O
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Desayuno y ubicacion muy buenos...el trato del recepcionista PESIMO no teniamos plaza de parking habiendola solicitado hace un mes y no pusieron ningun tipo de interes...habitaciones sucias y baño para reformar no es un hotel de 4 estrellas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Noeliaygus
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Estuvimos en un viaje familiar de ski y pasamos una semana fantástica, las habitaciones están bien, el trato es atento y cuidado, la cercanía a los remontes inmejorable, el Buffet bien surtido y rico.
El bar está siempre animado y los niños lo pasan fantástico, destaco el Mago que amenizó una de las noches: una maravilla.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia