“MARAVILLOSO”

O Principe
Clasificado como N.º 13 de 83 Restaurantes en Chaves
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comenzaré dando las gracias al encargado, pues llegamos muy tarde, sobre las 15,30, y no tuvo inconveniente en atendernos, siempre y cuando no fuéramos a arroces o comidas complicadas. Pedimos navajas y mejillones de entrantes y lubina salvaje a la brasa de plato principal, la cual acompañan de guarniciones varias. Exquisita y en su punto. Todo muy abundante y a muy buen precio. Cuando vuelva por Chaves ya se donde está mi restaurante. Lo dicho ¡muchas gracias! y vaya descubrimiento

Agradécele a Justo E

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El arroz de marisco es espectacular. Raciones muy amplias y a muy buen precio. Para 3 personas nos pusieron 2 cazuelas en la mesa y a 13 euros la ración. Sin duda repetiremos

Agradécele a Helen324
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún sentados a la mesa, local amplio y concurrido. Servicio atento y correcto. Buenos expositores de buen producto a la altura de la cocina que está a la vista. Relación calidad-precio ajustado. Recomendable la fuente de marisco y la parrillada de carne entre otros!

1  Agradécele a Jose Manuel P
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y hemos pedido rodaballo a la plancha. Ha sido todo un espectáculo, ya que ha sido uno de los mejores pescados que he comido nunca.

El servicio y el precio muy bien. Os lo recomiendo.

Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bastante bien y a buen precio.
se puede comer marisco a buen precio y no esta nada mal. Lugar para volver.

Agradécele a bici1161