Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
TravelocityUS$ 73
Ver las 14 ofertas
1.077 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Igual lo único malo que aprecié fue el desayu . Muy escaso en cosas :café , leche , bollos , fruta y cereales
Para ir al pueblo hay que coger el coche si o si ya que está algo lejos.
La piscina la tienen abierta tanto la de interior como la de exterior

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a mr_x_espana
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial el hotel. Hemos estado 2 parejas con nuestros hijos y nos ha encantado. La habitacion amplisima: la cama muy comoda y grande, la cama supletoria creo que era de 1.50, muy muy grande, el baño de gran tamaño, una terraza estupenda... todo muy limpio.
Las instalaciones tambien nos gustaron mucho: la piscina climatizada gratis, a los niños les encantó, las vistas osn espectaculares sobre todo desde el bar de la 4° planta, el desayuno buffet muy completo y de buena calidad, ..
En fin para repetir sin duda.
Si es cierto es que no está cerca de la playa pero....no lo puede tener todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mari y
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Hotel alejado del centro de Nazare, lo cual esta bueno pero creo que es fundamental controlar con auto, aunque luego estacionar en el pueblo es otro problema
La llegada al lugar es interesante porque tienes que atravesar el pueblo.
Habitación que nos quedo un poco chica dado que íbamos con dos nenes
Baño amplio
Desayuno muy bueno
Wi fi gratis y funciona muy bien
Lo mejor son las vistas y sus atardeceres, de película,
Piscina exterior muy buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a Rusovarela
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Grata experiencia. Las vistas desde el hotel son buenas (si tienes uan ahbitación que de al mar), el trato es adecuado y las instalaciones limpias y cuidaddas. El desayuno buffet amplio y correcto. En nuestra estancia el en verano el tiempo no acompañó mucho por lo que la opción de la piscina cubierta se agraecío mucho aunque fuese verano. La única pega es el acceso que se hace a través de una carretera que acaba en nada y a la cual se llega a través de un barrio de Nazaré un poquito complicado de acceder por sus calles. La verdad es que lo más raro del hotel no es la localización (totalmente apartado del casco urbano de Nazaré) sino el acceso al mismo.

Consejo sobre habitaciones: Si la habitación no da al mar, mejor buscar otro hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a victor h
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Alejado del bullicio y de la movida con buenas vistas y confort. Tiene todo. El menú del restaurante por la noche con servicio buffet variado y muy bueno con un costo muy acorde. El personal servicial, limpieza y orden. Tiene transfer a Nazaré ida y vuelta sin costo 4 veces al día. El costo de la habitación standard me pareció alto para la media

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a 328guillermob